Nombre completo del reportado: Jake Barrios - Andrew Wallace
Jugador que emite la queja: Alexandra S.
Fecha del suceso: 21/08/2020
Motivo del reporte: Mal Jaileo, Mal reporte.
Evidencias (imágenes / vídeos):
''Pruebas de Jake''
Momento de jaileo.
Comentarios adicionales: Bueno, parece que este par de tontos tienen dislexia, en las pruebas que subió Jake en otro reporte Reporte Jake, se puede apreciar como el sujeto en cuestion que se muestra dice en el nick ''Daniela_Shawn'', NO ALEXANDRA_SHAWN, ademas dices ''Daniela lindo NRE'', no me vengas a acusar a mi de lo que no he hecho pelotudo.
Alexandra_Shawn
@Alexandra_Shawn
Que miras pelotudo.
Mejores publicaciones hechas por Alexandra_Shawn
-
[Contra Reporte] Jake Barrios - Andrew Wallace
Latest posts made by Alexandra_Shawn
-
[Reporte] ER Brain_Alvarez
- Nombre del reportado: Brain_Alvarez
- Jugador que emite la queja: Alexandra S.
- Fecha del suceso: 27/08/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): Click
- Comentarios: [Es claro.] -
RE: [Reporte DM + NRE + NRA + No Rolear Reconocimiento + ER + PG2 +IOOC] Charly_Saenz - Tyshell_Scruggs - Brian_Alvarez
@Lucas_Portillo Disculpa pero yo las veo bien, y me aseguré de tal cosa que sea claro.
@Alexandra_Shawn y el nre y el nre es lo mismo ya que las dos es por no rolear arma
Una cosa es Rolear Arma /me Desenfunda su arma; y Otra cosa es Rolear el entorno /do Los civiles cercanos comenzarian a correr o a llamar al 911. Luego para cuando aportes algo negativo o positivo te pido de favor escribir de manera correcta.
-
[Reporte DM + NRE + NRA + No Rolear Reconocimiento + ER + PG2 +IOOC] Charly_Saenz - Tyshell_Scruggs - Brian_Alvarez
- Nombre del reportado: Charly_Saenz - Tyshell_Scruggs - Brian_Alvarez
- Jugador que emite la queja: Alexandra S.
- Fecha del suceso: 26/08/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): Imagenes.
- Comentarios: Aclarando lo que menciono en el reporte; para empezar Charly con el DM en agricultor disparando sin razon alguna, luego Evadiendo rol y Forzandolo al mismi tiempo ,tirando su ''DK'', luego el IOOC diciendo Putos por /b.
Luego esta el DM + NRE + NRA, en ningun momento vi que los reportados Rolen su Arma y el entorno, que si la sacan del maletero es una cosa, Rolear su uso es otra cosa, ademas que en ningun momento tampoco rolean el entorno, Ademas de comenzar a disparar como locos sin rolear el reconocimiento respectivo como siempre se lo dice, hubiera aceptado su rol basico, pero ni eso. -
RE: DM en duty
@Esteban_Shuru dijo en DM en duty:
+1, buen reporte no es la primera ves que un Shawn ase AA espero hagan algo al respecto por que la prueba es muy valida suerte
Aprende a escribir.
Luego, la verdad ahoa parece ser común que a los moderadores se les escape el estar en duty y no sacarselo, y olvidarlo, y parece ser que esta no es la excepción, y he de decir que casi siempre me la paso diciendo a Camilo que se saque el Duty cada vez que lo veo.
-
RE: [AA + ER] Abraham Scruggs
Buenas noches, vengo a adjuntar mas pruebas.
Y si no mal recuerdo al momento que yo te vi que habias llegado a Agricultor con el /duty, me acerqué a ti y puse /b Sacate el /duty, pero al parecer solo ignoraste, y si se logra a ver la hora, son momentos antes de que comienzas a disparar, solo compara las horas.
-
RE: AA CONTRA CAMILO SHAWN
Agregando se ve claro el IOOC que haces, ¿donde te preguntas? Claro amigo, eres ''ayudante'' tu no puedes decir palabras ofensivas como ''Pendejo'' cosa que hiciste poneindo en el moneto de mutear y poner ''No seas pendejo'' Muy bien crack, para la proxima adjunta pruebas donde se haga el supuesto ''AA'', que si el no lo muteo, estubo haciendo otra cosa y para eso estas tu, para mutear el mal uso del duda.
-
RE: [Re Contra Reporte] Alexandra_Shawn [IOOC]
Que te ofenda una palabra da a notar que sos re sensible, y conociendo la comunidad de samp, te va a hacer sentir mal bro, ten cuidado, si necesitas papel para llorar, me avisas que te lo mando por wish jaja. (#NoAlBardo)
-
RE: [Re Contra Reporte] Alexandra_Shawn [IOOC]
Vaya, que te duela es diferente, ya que si lo quieras tomar que ''pelotudos'' - ''tontos'' no son mas que simpres sinonimos que significan lo mismo las dos palabras, que duela mas que la otra da otra cosa.
Adjunto significado de las palabras a continuación.
Significado de Pelotudo
Significado de TontoPara ofender a una persona no hace falta de insultos, se culto y aprede un poco sobre significados de las palabras de diferentes partes del mundo.
-
RE: [Contra Reporte] Jake Barrios - Andrew Wallace
A ti y al que me sancionó, dado que los dos se confundieron, seria lo mas justo...