@Jake_Barrios che cabreadito pk te banearon en el otro SV las 2 cuentas? Jajajajajajajaj Saludos crack
Latest posts made by Anotio_Shawn
-
RE: Reporte a Anotio_Shawn y Tatu_Shawn DM
-
@Samuel_Jackson No me hace falta ni tener motivos ya que es banda contraria y sería Ajuste de cuentas entre bandas , El empezó a Demear a mis compañeros de banda en MN lo cual yo empezé a seguirle para defenderlos (Con mi respectivo Rol de Arma y Entorno cómo se puede apreciar ). Saludos
-
@Tony_Moon quién está hablando aquí de el AA de un Staff?
-
RE: [Reporte] Abraham Scruggs [ER]
@Daniel_Ruiz no voy a discutir con un tipo k no sabe ni el mecanismo del SV , eres un verde y ya está amigo no hay más , aprende a usar el Mause
-
@Daniel_Ruiz el no es tan tonto como tú para mostrar un vídeo usando chetos ...Quién sería el tonto k hace eso jajjaja , Me estás tomando el pelo o tienes ese retraso siempre
-
@Daniel_Ruiz puedes mostrar pruebas en las que demuestres todo eso que estás diciendo? UPS el verde no las tiene ...k pena bueno hasta la próxima
-
@Daniel_Ruiz che si eres una basura jugando , k un mismísimo LVL1 te mata no es nuestro problema crucks , pero si tienes algo en contra o ves que cometemos faltas hazlo ....SS y reporte a foro , Saludos Verde
-
@Carlo_Vale dijo en Reporte a Anotio_Shawn y Tatu_Shawn DM:
Estaba corriendo para buscar mi vehiculo y de la nada rolea sacar el arma sin rol de reconocer y me empieza a disparar
Prueba de Anotio:
Prueba de Tatu:
Eres consciente de que en mi SS aparece mi rol no? Aparte que DM no sería ya que es ajuste de cuentas entre bandas , y como bien dijo tu compañera y parte de el equipo de Staff estás dentro de banda , Un saludo Verde