[Sugerencia] Implementación de armas legales para civiles.
-
@Elian_Fran no tranquilo, se que es humor xd
-
@Elian_Fran dijo en [Sugerencia] Implementación de armas legales para civiles.:
@Chloe_Jones Es broma ahora lo estoy leyendo.
nos engañaste no estas durmiendo
-
buena idea amiga
-
@Santiago_Skirnov a y gracias a vos también xd
-
Leyendo tu sugerencia es buena, ya que hay veces que personas se hacen la chitosa de quererte hacer rol de robo, secuestro, etc. y tener una vía por donde defenderte es bueno.
-
@Elian_Fran solo te molestaba xdxd tranqui
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Alejandra_Vazquez una pregunta en algún futuro me gustaría ser moderadora del canal dudas o Ayudante, como se puede hacer?
-
tambien estaria bueno que pongan una licencia o algo haci para que cuando un poli te detenga le tengas que dar la licencia de armas
-
@Dylan_Perez si si, por eso puse realizar una prueba en comisaria ósea allí viene el tema de la licencia
-
@Chloe_Jones Debes checarlo con @Elena_Smith o @Tomgra_Shuru
-
@Chloe_Jones dijo en [Sugerencia] Implementación de armas legales para civiles.:
Hola! en el corto tiempo que estuve probando el server y aprendiendo sus sistemas, administración y evidentemente los usuarios me percate te de esta bastante bien hecho ya que es un server único con nuevas cosas que otros servers que son copia de la copia no tienen, bien, a que viene esto, ya en varios servers viejos presente la idea de tener un sistema de armas legales para los ciudadanos, evidentemente esto aplicaría para un determinado nivel y algunos pre-requisitos entre los cuales estarían.
-El arma no puede tener mas de 2 o 3 cargadores.
-El jugador debería superar una prueba en la comisaria o donde sea posible (si es con algún miembro de la malla mejor).
-Que obviamente el arma no sea tan barata y su munición tampoco es decir que sea unas 2 o 3 veces mas cara que un arma ilegal.
-El arma no podrá ser una de alto calibre ni mucho menos un arma con un poder muy elevado (para mi una 9mm estaría de lujo).
-el jugador debería tener un nivel medio como 10 o 15 eso ya es decisión de la administración.¿Qué problema puede tener esto a niveles de rol?
Verán siempre cabe la posibilidad de que nunca falte el que hace NRE o DM entre otras faltas pero según lo que observó el server no sufre de mucho desorden como otros ni tampoco es un server donde los admins son descuidados. Es menester decir que dudo que algún usuario nivel 10 o nivel 15 sea tan mal jugador que decida cometer algunas de estas faltas.
¿Qué beneficio le trae esto al servidor?
Bueno, yo opinaría que esto le daría mas realismo al server y a personas que en cierto sentido queremos hacer un buen rol y mantener a nuestro personaje como una persona normal o legal nos vendría muy bien ya que tendríamos alguna forma de andar seguros por la calle de que si alguien nos intenta robar o hacer daño podamos defendernos (en caso de que podamos respetando las reglas de entorno y el rol).
y eso es todo espero sus comentarios y que les guste mi propuesta.
+1 A huevo, así no te paran cada 2 segundos
-
gracias a todos los que comentaron
-
@Chloe_Jones te doy mi +1 Ya que concuerdo con tu idea de portar un arma para defensa civil o personal. Me gusta la idea.
-
cuando estaba en una banda me sentia inseguro cuando llevaba un arma, ahora que estoy de SAPD me siento inseguro de no llevarme mi dk cuando me voy de servicio.
Es increíble esta idea, los civiles van a poder defenderse ellos mismos y defender a los civiles... En fin no la hago mas larga. +9999 -
@Chloe_Jones Buenardoo +1
-
Está genial su sugerencia, uno que rolea ser civil y que necesita defenderse de los delincuentes, nos vendría bien esto!
-
Lo veo bien +1
-
@Mohamed_Budare Hola,¿Como estas?
-
@Juan_Saenz Hola traidor, espero que este bien en la nueva, como te vea te parto las piernas xd te quiero muchisimo bb