tambien estaria bueno que pongan una licencia o algo haci para que cuando un poli te detenga le tengas que dar la licencia de armas
Mejores publicaciones hechas por Dylan_Perez
-
RE: [Sugerencia] Implementación de armas legales para civiles.
-
sugerencia
me gustaria que pongan chat de voz para que se haga mas comodo y rapido a la hora de jugar para no escribir 10 palabras por segundo por ej apretas la Z hablas con las personas cerca y la X para hablar desde la radio con la banda
Latest posts made by Dylan_Perez
-
RE: Este post es para User/mods/OP/ADM. ¿Que es RK en realidad?
en este serv es diferente xd
-
RE: (DM) Matias Martines
el ban no creo que le den porque mucha gente me tiene los huevo rotos con DM pero nada solo sancion
-
DESBANEENME
porfavor quiero desban me estoy volviendo loco ayuda me banearon equivocadamente y tomgra no me responde
-
RE: Sugerencia casas
@Eustaquio_Santos si no entran a la casa no esta el problema de que hagan estas cosas aparte tom es el unico que entra a su casa con cargos nadie usa las casas solo para guardar y sacar armas
-
RE: Sugerencia casas
porque no hacen que con cargos no pueden entrar a casa nomas es mas facil ... creo
-
RE: desbaneo
no .no uso multicuenta solo lo digo para el que me baneo me diga quien fue para buscarlo en su casa y cagarlo a tiros
-
desbaneo
pido un desbaneo o al menos una pruba de baneo porque me banearon por multicuenta cuando no uso multicuenta por eso pido desban aparte vi que mucha gente es baneada por error o sin querer nose que onda con algunos admins
-
RE: Christopher Murray - Tremendo HH
tampoco es la primera ni ultima vez que un murray usa HH asique es creible todos lo defendian y mirenlo ahora xdxd