SUgerencia [SAPD]
-
Todos los miembros de banda entendemos que SAPD tiene un mapa [/mapa] el cual con el si tienes cargos te pueden ver en el lugar en donde estas, mi sugerencia es la siguiente [A la hora de persecuciones/robos a tiendas/redadas, que son donde mas la gente huye de SAPD al tener cargos] es implementar un sistema el cual permita a SAPD ver los cargos por un tiempo limite como unos 5 minutos, ya luego de haber pasado dicho tiempo, tienen que buscarlo manual mente, quitando asi el WH que tiene SAPD en la FACCION [/mapa] Que si el cargo no se ve pero esta a minimo 150-200 metros de un SAPD que nuevamente aparezca en el [/MAPA] y que luego 5m vuelva a desaparecer, esa es mi sugerencia.
PD: es mas que todo para darle una ventajita mínima a las Bandas ya que nos quitaron a nuestras ciclas F.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Tom_Decker Lo que pasa es que las ciclas se las quitaron, porque muchos hacían PG con ellas, como saltar desde puentes para tomar ventaja, o el uso de animaciones para que sea difícil darles y abatirlos, es muy molesto ir tras de alguien que puede saltar prácticamente cualquier obstáculo en cicla, o saltar desde grandes alturas, por eso se les quitó en cambio con el [/mapa] nosotros no tenemos ningúna ventaja más que ver dónde están, ya lo demás como la persecución o a la hora de dar tiros queda a mano de las habilidades del jugador, cosa que sería más realista que saltar de un puente en cicla, caer ileso y continuar como si nada. -1
-
@Nick_Diaz Pero lo que el dice no esta mal, porque si esta cerca de la banda se puede aparecer lo que si veo mal es el tiempo con un poco mas esta bien y tambien que si lo pierden hagan un busca y captura por recompesa o eso me gustaria a mi nose
-
Buena ídea 1+
-
Tienes la idea "bien", pero para que hubiera equilibrio, sería el incrementar al doble los tiempos, ya que 200 mts no son nada en el mapa extenso de San Andreas
Por ahora yo doy -1, porque el equilibrar esa idea afectaria las 2 partes -
@Nick_Diaz Te apoyo Nick +1 y -1 para Tom
-
Me gusta +1
-
No sé por que los sapd lloran tanto jajaja, es una recomendanción para las bandas nos quitan las bicis, y ahora sólo damos una opinión y ya salen como un montón de tontos.
-
endrealidad ya estamos en igualdad de condiciones, SAPD Y SAA ya no tienen RK, SAA ya no tiene el RPG y las bandas no tienen la bici. Si les gana SAPD/SAA ya es porque son malos...
INTENTEN MEJORAR USTEDES, COMO LO HIZO SATANCREW, FUERTE APACHE, BALLAS GANG Y TODAS LAS BANDAS QUE LLEGARON A ESTAR EN SU PICO MAS ALTO
no es que no pueden, es que no intentan mejorar, ahora SAPD esta fuerte por nuestra organización.
con todo el tiempo que gastan llorando en el canal de sugerencias ya pudieron haber avanzado.... Satancrew le rompia el orto a SAPD/SAA, Fuerza apache tambien, Ballas gang tambien, y saben porque?? porque eran buenos disparando, porque eran activos, porque tenian gente farmeando crack para la banda.
ponganse las pilas que no avanzan mas. -
@Augusto_Blom avalo esto +1
-
@Treizy_Landaetas como van a seguir llorando porque les quiten las bicis jajajaja en vez de quedar en lloriqueo mejoren como banda como decía augusto más arriba, antes habían muchas bandas como Satan, lk entre otro que nunca lloraron por eso
-
@Tom_Decker quitarle las vicis es lo mejor que han echo jajajaja llorando x vicis y Puro mongolico salta y salta en esas vicis y con todo lo demas -1
PD: Lo demas es una idea insolita -1 -
@Adam_Hernandez Tú eres de los primeros que mueren en conquistas, por eso lloran tanto por el RK no sé de que hablas
-
@Adam_Hernandez Sisisi
-
@Adam_Hernandez dijo en SUgerencia [SAPD]:
@Treizy_Landaetas Ok, no hay problema si tu crees que soy manco haya tu, mira si tu me insultas de cualquier manera es como insultar a una pared si tu crees que soy manco pues si tu lo vez de esa manera bien yo no me creo alguien superior, la verdad los insultos me importan 3.01 KM de verga me quedo con la gente con la que me divierto.
jeje, buena respuesta
es un puto juego, esta bien que se quejen pero no lloren -
a llorar por las bicis a otro lado