Sugerencia:en lo personal me gustaría que agregaran un departamento de Bomberos para solucionar problemas como por ejemplo en el taller ya que ahi suelen haber muchos enfrentamientos y suelen explotar muchas cosas y muchas personas mueren quemadas el cuerpo de Bomberos solucionaria ese apartado etc
Mejores publicaciones hechas por Nestor_Gonzalez
-
Sugerencia de departamento de Bomberos
-
Reporte(Mathew_Force)
Nombre completo del reportado: [Mathew_Force]
- Jugador que emite la queja: [Nestor_Gonzalez]
- Fecha del suceso: [Hoy]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [apenas habia empezado a trabajar en agricultor llega el y me roba la bicicleta sin rol yo tranquilo no le preste atencion luego el epezo a chocarme con mi bicicleta luego le dije que parara y el despues de chcocarme varias veces me disparo hasta matarme]
-
Reporte a Mario_Casos No Rolear Reparacion y tambien Dm
Nombre del reportado:** [Mario_Casos]
- Fecha del suceso: [hoy 29/12/2020]
**- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: [Como puede ver en las imagenes yo mismo rolee la reparacion y llega el y sin rol alguno lo repara acto seguido despues de haberle dicho por /b que lo iba a reportar me quiso golpear tal como ve en las imagenesedit:Se la pasa golpeando A los demas coches en mecanico
-
Reporte a Alex_Capone y Johendry_mayers
Nombre del reportado:** [Alex_Capone y Johendry_mayers ]
- Fecha del suceso: [hoy]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: ya me estoy empezando a artar con esta gente dejen les explico andaba muy tranquilo en agriculto (Como no es raro un dm me dejo como queso lamentablemente no se quien me mato PERO en la segunda foto se ve como Alex_Capone POR SU HUEVOS SIN ROL me mata y claro en la primera foto no roleo el click clack ESTOY HASTA EL PICO CON ESTE TIPO DE GENTE perdonen la groseria pero es cierto uno o puede hacer nada PORQUE LLEGAN ESOS PESADOS Y TE DEJAN COMO QUESO SIN ROL ALGUNO -
Sugerencia
Que hayan mas variedad de bicis,que se pueda disparar desde el coche
-
RE: Reporte a Mathew_Force(x2 con mas pruebas)
@Matthew_Force Claaaro y la 2da vez que me intentaste matar cuando llegue del hospital aa y cuando me dijiste manco aa y porcierto en que momento te ofendi te dije para de fastidiar o algo asi
-
@Matthew_Force aaa y entonces si hubieras roleado no me hubieras dicho perdon
-
@Matthew_Force primero nadie usa manco como insulto segundo el segundo tiro no lo roleaste el primero si el segundo fue pork te hincho las bolas y si no lo roleaste pork me dijiste perdon y yo no te insulte te dije que pararas
-
Reporte a Mathew_Force(x2 con mas pruebas)
Jugador que emite la queja: [Nestor_Gonzalez]
Fecha del suceso: [Hoy]
Evidencias (imágenes / vídeos): [
Comentarios: [apenas habia empezado a trabajar en agricultor llega el y me roba la bicicleta sin rol yo tranquilo no le preste atencion luego el epezo a chocarme con mi bicicleta luego le dije que parara y el despues de chcocarme varias veces me disparo hasta matarme] en el anterior hize un reporte al mismo personaje pero este tiene unas cuantas fotos mas (no hizo click clack simplemente me disparo pork si)
Latest posts made by Nestor_Gonzalez
-
Reporte a Jose_Ruiz NRR No rolear reparacion
Nombre del reportado:** [Jose_Ruiz]
- Fecha del suceso: [Hoy 20/1/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [
]
- Comentarios: [Como puede ver en las imagenes Jose_Ruis no roleo La reparacion pero en la 2da imagen puede ver que si la roleo pero no de la manera que se debe solo puso /me reparado y depaso estuve hay un buen rato y en ningun momento puso /me haria tal reparacion no no hizo eso en lo personal recomendaria que pusieran un cartel o un aviso para que no pase eso y da mucha rabia que hayas estado media hora roleando repa para que un mamon venga y ponga /vmenu y lo repare sin rol alguno en lo personal me estoy empezando hartar de esta gente y de este servidor porque hagan lo que hagan siempre va haber un mamón que se va a poner ahí a joder ya no es divertido tratando de solucionar este problema por el amor a Dios porque ya me estoy replantando irme del server y claro sé que son tan pero tan tóxicos que no falta el mamonazo imbécil que va a poner /llorar o vale ahora dilo sin llorar -
RE: Reporte a Alex_Capone y Johendry_mayers
@Adam_Hernandez digamos qué fue entre medias intento atropellarme para rematarme en el suelo pero no me mato porque la vida la tenía a la mitad y eso no me mato a pues su amigo comienza a golpearme que lamentablemente no alcance a tomarle captura el casi me mata y me termine muriendo porque me dejaron como queso
-
RE: Chat de Voz
@Carlos_Norris
Hay server que nos se como verga le hacen y meten chat de voz pero lo demas que dijiste me parece correcto -
RE: BOTS NECESARIOS(sugerencia)
Seria muy util como en el server de forasteros rp de gta v +1
-
RE: Reporte a Alex_Capone y Johendry_mayers
@Bilal_Balbouli y que solo por ser zona roja NO SIGNIFICA QUE NO USES EL CLICK CLACK
-
Reporte a Alex_Capone y Johendry_mayers
Nombre del reportado:** [Alex_Capone y Johendry_mayers ]
- Fecha del suceso: [hoy]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: ya me estoy empezando a artar con esta gente dejen les explico andaba muy tranquilo en agriculto (Como no es raro un dm me dejo como queso lamentablemente no se quien me mato PERO en la segunda foto se ve como Alex_Capone POR SU HUEVOS SIN ROL me mata y claro en la primera foto no roleo el click clack ESTOY HASTA EL PICO CON ESTE TIPO DE GENTE perdonen la groseria pero es cierto uno o puede hacer nada PORQUE LLEGAN ESOS PESADOS Y TE DEJAN COMO QUESO SIN ROL ALGUNO -
Sugerencia para la ropa
En lo personal me gustaría que pusieran una opción para cambiarte de ropa cuando y donde quieras mientras la tengas comprada claro esta en lo personal esto podría servir si vas apurado para algún sitio y no quieres perder el tiempo y comprarte una ropa ejm quieres ir para un evento y necesita una ropa específica tienes que ir para el binco comprar la ropa y después ir para el evento
-
Sugerencia de departamento de Bomberos
Sugerencia:en lo personal me gustaría que agregaran un departamento de Bomberos para solucionar problemas como por ejemplo en el taller ya que ahi suelen haber muchos enfrentamientos y suelen explotar muchas cosas y muchas personas mueren quemadas el cuerpo de Bomberos solucionaria ese apartado etc
-
RE: Reporte a Mario_Casos No Rolear Reparacion y tambien Dm
Lamentablemente no tengo video para que veas que a la hora de escribirle que lo iba a reportar me quería caer a golpes