SUGERENCIA PARA LAS BANDAS
-
hola soy matias rogel y esta es mi sugerencia SUGIERO: que deberian asignarle una sede o territorio o que cada banda compre su sede o base y que todos tengan derecho a entrar, a guardar armas autos etc y poder compartir llaves de los autos entre los miembros de la banda, la cual para eso deberian aumentar el rol y demas, y tambien que se puedan robar bancos con un numero especifico de miembros de la banda.
PORFAVOR APOYENLO SI LES GUSTA PARA QUE LO AGREUGEN AL SERVIDOR
-
@Xhomas_Xiao
-
o que cada banda tenga su fabrica de metafetamina o algo asi o de crack
-
Me ah gustado esta sugerencia, porque así sería más realista que todas las bandas tenga una base exacta que puedan guardar armas/crack/autos etc, +1
-
ME GUSTA MANO
-
+1, que estos territorios solo aparezcan a quienes estan en banda, para que los SAPD y SAA no la tengan facil al querer atacar la sede de X banda
-
está muy buena la sugerencia, de hecho yo mismo tuve esa idea de improvisar una base, ya que no existe una como tal en el sv, tambien hace tiempo se está diciendo la idea de robar bancos, y que den mas dinero que las tiendas pequeñas, ojala lo implementen
-
@Matias_Rogel No entendí un choto
-
ME robaste la idea de la base .__. lo apoyo +1.
Seria guapo tener una base de banda con porton y cercas q solo los integrantes puedan abrir y q al robar en banco te den 6 estrellas y q sean por ejemplo 10 integrantes de una banda, y q robarlo tarde como 10 minutos para q SAA y SAPD puedan venir a defender el dinero del banco
-
@Matias_Rogel +1 zhi
-
@Adam_Hernandez Si pero orita hay usuarios nuevos. PD: Cuando me pagaras el sniper :v
-
@Adam_Hernandez si lo podian sanar que poco sabes eh
-
@Adam_Hernandez Alguien pidi ref y mire el mapa rapidito y me expulsaste y ya me estaban curando :V, me dijeron q me tenias q pagar el sniper.
-
si puedes, solo que se queda bug el que lo cura, solo que comienza a nadar todo raro
-
que me pague mi sniper de oro y ya
-
@Alex_Cranel 50k y ya
-
y ademas alex estabas muerto no podes pedir ref muerto
-
messrive +1
-
das sugerencias para las bandas y ahora eres san news que triste xd
-
+1 lo de las HQ estaria bueno hacen falta ya