Reporte a Alex_Capone y Johendry_mayers
-
Nombre del reportado:** [Alex_Capone y Johendry_mayers ]
- Jugador que emite la queja: [Nestor_Gonzalez]
- Fecha del suceso: [hoy]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: ya me estoy empezando a artar con esta gente dejen les explico andaba muy tranquilo en agriculto (Como no es raro un dm me dejo como queso lamentablemente no se quien me mato PERO en la segunda foto se ve como Alex_Capone POR SU HUEVOS SIN ROL me mata y claro en la primera foto no roleo el click clack ESTOY HASTA EL PICO CON ESTE TIPO DE GENTE perdonen la groseria pero es cierto uno o puede hacer nada PORQUE LLEGAN ESOS PESADOS Y TE DEJAN COMO QUESO SIN ROL ALGUNO -
la verdad que no veo nada xd -1
-
@Angel_Murray Acababa de entrar al server y lo mataron.
-
@Elian_Fran si es verdad, no me fije
-
@Bilal_Balbouli y que solo por ser zona roja NO SIGNIFICA QUE NO USES EL CLICK CLACK
-
@Adam_Hernandez digamos qué fue entre medias intento atropellarme para rematarme en el suelo pero no me mato porque la vida la tenía a la mitad y eso no me mato a pues su amigo comienza a golpearme que lamentablemente no alcance a tomarle captura el casi me mata y me termine muriendo porque me dejaron como queso
-
Reporte aceptado.
El jugador Alex Capone será sancionado por CK.Johendry Mayers no será sancionado porque en la primera y segunda imagen que adjuntaste no se le ve haciendo nada, y si en verdad hizo algo, sin pruebas gráficas no puedo hacer nada.
Cierro.