@Nazrael_Solotov +1 Estaría muy buena la idea.
Mejores publicaciones hechas por Thiago_Casimiro
-
RE: Sugerencia para algunas localizaciónes
-
RE: kevin esta matando a gente en agri haciendo DM
@Jhon_Montenegro
-1 Estuviste haciendo Rk y encima agri es un lugar donde bandas se pelean. -
DM en zona segura [Wekks_Arias]
Nombre completo del reportado: [Wekks_Arias]
- Jugador que emite la queja: [Thiago_Casimiro]
- Fecha del suceso: [11:07(hora del juego)]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Yo estaba esperando que llegara una caja en amazon cuando Wekks de la nada me empieza a golpearme a tal punto matarme. Esta en su criterio creerme.
-
RE: [RK y DM] Savage_Shawn
@Kevin_Martines +1 Es cierto, encima cuando viene empieza a hacer "ZZ" y también NVVPJ ya que viene a cada rato como suicida. Deberian hacer algo con este sujeto
-
RE: [DM+NRE] Kevin Martines y Thiago Casimiro
@Savage_Shawn Jsjsjsj dan asco, vos viniste a jodernos con dk y te seguimos ya que querias pelea. Igual, muy hipócrita de tu parte, ya que tu hiciste el "RK+ZZ+NRE+DM+NVVPJ+EK". Jajajsja
-
RE: [Creo que GM Y Cbug] Thiago Casimiro Y Graciela Takashima
Bueno por lo demas del cbug y slide esta obvio xd,pero mi ping era este
ahi arriba del mapa se ve que tengo 776 de ping, ahi en su video se ve que el horario IC es de 17:49 y el de mi imagen el horario es de 17:47,osea que la imagen no es sacada de otro momento o otro lugar. y por lo de graciela esta obvio baneanla jajaja,(Perdoname abuelita :(). -
RE: [PG] Mohamed_Budare
@Kevin_Martines +1 Clarisimo como el agua, un oficial en la vida real no te va a decir eso, Tiene que ser más serio, alto policia AR.
Latest posts made by Thiago_Casimiro
-
RE: [Creo que GM Y Cbug] Thiago Casimiro Y Graciela Takashima
Bueno por lo demas del cbug y slide esta obvio xd,pero mi ping era este
ahi arriba del mapa se ve que tengo 776 de ping, ahi en su video se ve que el horario IC es de 17:49 y el de mi imagen el horario es de 17:47,osea que la imagen no es sacada de otro momento o otro lugar. y por lo de graciela esta obvio baneanla jajaja,(Perdoname abuelita :(). -
RE: Thiago_Casimiro-Matias_Martinez - DM en ZS
A CASA MALOOOOOOOOOOO, SEGUI LLORANDO POR TUS NOVIAS, MARICONASO
-
RE: [DM EN ZS] Natha_Smith y Paul_Murray
@Yeri_Baez a otros personas, no a mi
-
@Yeri_Baez bueno, comprate unos lentes entonces
-
@Joaco_Shawn pasa captura entonces. Defendedor del pueblo.
-
[DM EN ZS] Natha_Smith y Paul_Murray
- Nombre completo del reportado: Natha_Smith y Paul_Murray
- Jugador que emite la queja: Thiago_Casimiro
- Fecha del suceso: (8:20 HR DEL JUEGO)
- Comentarios: Estaba en meca, para reparar mi moto y estos sujetos (Natha con dk y paul con su m4) comienzan a hacer dm a mecanicos o a personas del lugar, en una zona segura. Espero una respuesta.
-
[Lauty_Kiips] POSIBLE CHEATS DE TP
- Nombre completo del reportado: Lauty_Kiips
- Jugador que emite la queja: Thiago_Casimiro
- Fecha del suceso: 16:41:14 a 16:42:00
- Comentarios: Bueno, vengo a reportar a este usuario por posibles cheats de tp. Yo estaba en camionero (estaba haciendo un recorrido) y de la nada veo a este sujeto en el piso (16:41:14) y elige la la salida rapida despues de segundos vuelve (16:42:00), en cuestión de segundos, cuando se supone que tiene que ir al hospital y volver ya que alguien lo mato. Esta en su desicion que hacer con el (pueden fijarse los horarios para comprobarlo y la estrella es por pegarle por accidente XD).
-
RE: Sugerencia para algunas localizaciónes
@Nazrael_Solotov +1 Estaría muy buena la idea.