Hola, solo vengo a aclarar que en el vídeo que estaba yo tenía muchos problemas de internet cada 2x3 se me iba el internet y justamente ahí estaba logueando (antes que pregunten: No tengo captura), además ya se debería saber qué cuando uno está logueando no le cuentan los tiros o golpes por qué apenas te anda cargando el mapa y cuando me cargo fue que me matastes aunque no te voy a negar que cuando me cargaba el mapa si me estabas disparando pero como dije arriba no cuentan y si grabastes ahí saldría que yo aparecí ahí (Logueando) y no estaba ahí corriendo o algo y también puedo decir que casi nunca he usado una escopeta recortada pero en el segundo video yo note que el punto de mira no apuntaba al personaje (No le distes) pero como dije antes casi nunca he usado una no sé si el disparo sea en todo el rango de mira || No busco Ofender a nadie solo doy Declaraciones
Mejores publicaciones hechas por Jesus_Murray
-
RE: Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?
Latest posts made by Jesus_Murray
-
[NRE + NRA + NRR + DM] Aaron_Olmos
Nombre del reportado: Aaron_Olmos
Jugador que emite la queja: Jesus_Murray
Imagen: https://imgur.com/a/UI8EkXf
Comentarios: Yo iba para Mecanico a buscar mi carro cuando veo que esta ahi el sujeto reportado pero no le pare, entonces apenas me ve empieza a disparar por que le da la gana -
[NRE + NRA + NRR + DM] Dedrick_Stroessner y Andres_Rose
- Nombre del reportado: Dedrick_Stroessner y Andres_Rose
- Jugador que emite la queja: Jesus_Murray
- Imagen: https://imgur.com/a/LXBwDmB
- Comentarios: Estaba en pizzeria cuando llegaron estos dos sujetos y empezaron a disparar, a un compañero y despues de que le matan vienen y me matan a mi
-
RE: [SORTEO MILLONARIO]
Nombre_Apellido: Jesus_Murray
Número Telefónico de cuenta: 92830671 -
Acabo de analizar más detalladamente el segundo vídeo que muestras como "Prueba de HH" y como tú lo dijistes "Si no están ciegos" que al parecer tu si lo estás por qué en ese vídeo las únicas gotas de sangre que salen en ese vídeo son tuyas, que no sepas apuntar no significa que la persona que estás "apuntando" tenga HH
-
Hola, solo vengo a aclarar que en el vídeo que estaba yo tenía muchos problemas de internet cada 2x3 se me iba el internet y justamente ahí estaba logueando (antes que pregunten: No tengo captura), además ya se debería saber qué cuando uno está logueando no le cuentan los tiros o golpes por qué apenas te anda cargando el mapa y cuando me cargo fue que me matastes aunque no te voy a negar que cuando me cargaba el mapa si me estabas disparando pero como dije arriba no cuentan y si grabastes ahí saldría que yo aparecí ahí (Logueando) y no estaba ahí corriendo o algo y también puedo decir que casi nunca he usado una escopeta recortada pero en el segundo video yo note que el punto de mira no apuntaba al personaje (No le distes) pero como dije antes casi nunca he usado una no sé si el disparo sea en todo el rango de mira || No busco Ofender a nadie solo doy Declaraciones
-
RE: CC ... Xhigan_Xiao
Jjajajajaa re ardido estas por que te reporto por PG ,DM a SAPD, DM en ZS, IHQ,NVVPJ, ER, PP, FC, EK, NRE, NRA, Abuso de Comandos. asi que bueno yo por ":B" no creo que sea sancion yo lo que creo que ya estas muy ardido por la sancion que te puso antes @Brayan_Mayer -1
-
RE: Brayan Mayer...PG ,DM a SAPD, DM en ZS, IHQ,NVVPJ, ER, PP, FC, EK, NRE, NRA, Abuso de Comandos.
@Xhigan_Xiao Si te aceptan eso El @Brayan_Mayer se va a crear otra cuenta jajajajajajaja
-
RE: [EK Cassius Clay]
@Cassius_Clay Dices que nosotros nos la pasamos haciendo DM y hace menos de 1h me acabas de hacer DM... Que lamentable.
-
RE: [EK Cassius Clay]
Se ve demaciado claro no se necesita mas pruebas de eso +1
-
[NRE + DM] Cassius Clay y Cristian Leiva
Nombre completo del reportado: [Cassius Clay y Cristian Leiva]
Jugador que emite la queja: [Jesus Murray]
Fecha del suceso: [11/12/2020 11:13 Hora Venezolana]
Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/a/GRoHQmI]
Comentarios: [Andaba llendo para Agricultura (a pie) cuando veo que me andan disparando acto seguido veo que no me hacen reconocimiento ni de banda ni de arma]