[EK Cassius Clay]
-
- Nombre completo del reportado: [Cassius Clay]
- Jugador que emite la queja: [Manuel Murray]
- Fecha del suceso: [hace unas horas]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [pues miren el problema es que llega a conquista lo veo y lo sigo para matarlo y pausea para evadir su muerte]
-
+1 se ve claro como se pausea
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tienes mi voto se ve como pausea +1
-
Se ve demaciado claro no se necesita mas pruebas de eso +1
-
+1 se ve muy claro att:PAUL_MURRAY (te me cuidas) XD
-
se ve muy claro como se pausea tienes razon bro +1 att:tu hermanito
-
@Manuel_Murray Buen reporte, se ve claro como estás en combate.
-
-1 que decís pa yo estaba afk en ese momento que me vengas a quitar SS y dispararme para que entres en combate, para después venir ah reportarme, alta hipocresía por tu parte, tus miembros se la pasan haciendo DM por ser banda rival y los dejo, para vengarme luego, pero veo que eres una marika como los demás toda tu banda todos los Murray son nuestros hijos no sirven y son hipócritas
-
@Cassius_Clay Dices que nosotros nos la pasamos haciendo DM y hace menos de 1h me acabas de hacer DM... Que lamentable.
-
Ahórrate los insultos compa, si tanto te duele un reporte /llorar y ya está, aparte de decir DM es hipócrita de tu parte ya que tú también lo haces. Saludos.
-
@Cassius_Clay eeeeee esa boca TOMA cloro locaaaaaaaaaa no aguantas PVP JAJAJAJAJAJAJAJA
-
@Cassius_Clay ahorrese los insultos mejor /llorar ,aparte decis que hacemos DM?JAJA que hipocrita sos ya que tu lo haces:)
-
@Manuel_Murray Hijos Nos vemos luego (BLACK VICEROYS SOMOS SUS PADRES) besos hijo cuida ese culo bebe que estaré por ahí nomas
-
Veremos en unos dias quien es hijo de quien jaja aguante Gangsters disciples y los Murray,esos azulitos ni jugar saben JAJAJA Saludos.
-
@Manuel_Murray Cuando te encuentre tu:
-
@Cassius_Clay quisieras jaja te encuentro y te jodiste
-
@Manuel_Murray eso espero no arrugues:
-
EL USUARIO SERA SANCIONADO POR EVADIR KILL.