Sugerencia por: Alejo
Probablemente muchos estén de acuerdo conmigo, o talvez no, no obstante, mi sugerencia es la siguiente:
Implementar 4 Hangares en los distintos puntos del mapa, como lo son Aereopuerto de lS, Aereopuerto de LV, Aereopuerto de SF y Aereopuerto Abandonado.
Estos costarían coins (Ya a elección de los desarroladores, yo pensaba en unos 25c/30c, y que cumplan la función de repararlos gratuitamente, también, que funcionen como los apartamentos, que no se pierden y varias personas pueden tener el mismo hangar), de igual manera, que no solo se pueda ingresar vehiculos aereos como lo son Helicopteros y Aviones, también, que puedan guardarse vehiculos grandes (Dumper, Dune, Monster, Bus, Packer, Roadtrain, etc.), esto principalmente, es algo ridiculo tener dichos vehiculos en las calles, además, les suelen poner cepos, aparte que existen algunos que consumen mucho PayDay.
Así mismo, como la GM no permite guardar estos vehiculos grandes en los Garajes ya existentes, que en los Hangares no se permita guardar vehiculos pequeños, ya que le quitaría el uso parcial o por completo de los garajes comunes.
Continuando con otra sugerencia parecida a la anterior, es poner puertos/bahias, donde se puedan guardar los barcos, no resuelve una necesidad, más que evitar comer el PayDay de algunos que son exageradamente altos.