Hola vi que mucha gente está aportando cosas buenas para el sv y por qué no dejar me granito de arena.
Bueno lo primero sería un sistema basado en venta ilegal de droga para las bandas, un sistema donde un cierto número de pandilleros tengan que llevar un cargamento grande de droga a grandes compradores. Y por qué no algo relacionado también con el tráfico de armas.
También puede haber algún tipo de robo al banco o algo así, hay infinidad de cosas que la bandas ilegales pueden hacer pero nos estamos limitando solo a las tomas de territorios, después de un tiempo de pandillero se vuelve monótono hacerlo.
Que se puedan robar casas, autos, y venderlos en algún desguace sería también una idea buenisima y que podrían implementar, ya se que sería mal que los jugadores perdieran sus vehículos, pero para que no sea así podrían colocar los robos a autos como una especie de evento, algo parecido a robar el banco. Con un cooldown, cosas así.
Otra sería que añadieran una especie de invernadero para el procesamiento, fabricación y distribución de sustancias alusivas ya sean drogas, medicamentos, o barbitúricos, ya que la zona de agricultor está siento blanco de bandas y la gente que ahí trabaja está saliendo afectada por qué en relativa es una zona de empleo, que se convirtió en zona roja por el número de bandas ilegales que ahí frecuentan, esto sería un plus a mi anterior propuesta de el tráfico de drogas a grande escala, y que beneficiaría tanto a las bandas ilegales como a las personas que ahí se empleen. Claro está que para que una banda pueda obtener ese tipo de sitios deberá cumplir con ciertos requerimientos.
Y bueno... Por ahora eso es todo lo que se me ocurre con el tiempo se que agregaré nuevas ideas no solo para bandas, si no para el público en general. !!!