Reporte por AA2 + ER + MK2 + SK +IHQ en ZS|
-
- Nombre completo del reportado: Tssul_Fauxer, Hades_Higgs, Tommy_Murray, Ryder_Fauxer
- Jugador que emite la queja: Mauro_Ramirez
- Fecha del suceso:14/02/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Estaba realizando un regreso a mi base a LSPD cuando mis compañeros Ben_Conor y Bayron_Mayne me avisan que estas personas abrieron fuego hacia ellos dentro del estacionamiento de LSPD, cuando estaba yo llegando a la base estas personas me abren fuego a la patrulla hasta dañármela, cuando intento salir de la patrulla en llamas y alejarme para poder rolear arma estas personas me abaten, entonces me comienzan a disparar para que yo no lograra tomar capturas de lo sucedido, entonces me rematan y cuando empiezo aparecen en el punto de regeneración de los policías en LSPD estas personas aparecen con encima de un camioneta moustro en el punto y apenas aparezco me empiezan a abrir fuego logrando abatirme de nuevo y volverme a rematar para que no lograra yo tomar captura.
Entonces cuando me remaran en mi regeneración aparece como se mueven con la camioneta al estacionamiento de LSPD, esto intentando entrar con bug y logrando entrar 2 sujetos con bug de saludar y abriendo fuego hacia nosotros, mis compañeros ya antes mencionados y yo roleamos arma y comenzamos a abrir fuego logrando abatirlos, entonces procedemos a procesarlos y al momento de esposarlos uno de los sujeto comienza a correr a la puerta de la estación y entrar, esto con el fin de volver hacer bug de saludar y lograr escaparse esposado, lo cual no le dio tiempo y abrimos fuego para poder abatirlo y volver hacer el rol de procesarlo en eso de esposarlo dice en modo IC "YA" y procede a desconectarse.
NOTA: anexo todas las capturas que logre tomar
-
@Mauro_Ramirez +1 ya que yo mismo, ya he visto que hacen repetidamente eso. Deberia ser inaceptable, ademas nose si solo es coincidencia pero únicamente lo hacen cuando no hay admin duty..
-
no se ve nada -1
-
@Bayron_Alvarex si vos estas todo el dia en agri deja de decir boludeces
-
@Mauro_Ramirez no veo porque causar esa acusación si estuve cerca y todo estaba muy calmado
No serían ustedes quienes iniciaron el revuelo? -
@Mauro_Ramire Yo no estoy invadiendo HQ, vos me colocate cargos abatido negro, y venis a quejarte, todos teniamos rango 5 y vos te diste cuenta que eramos jugadores de alta peligrosidad, ademas estabamos en persecución que hablas, terminamos ahi por azares del destino, y como no pudiste hacer nada, salis con que IHQ.
-
@Mauro_Ramirez no se ve ninguna de las acusaciones hacia mi persona y mis compañeres
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Ryder_Fauxer que paso dios samperini como te va a matar sapd
-
Reporte aceptado.
Ryder y Tssul seran sancionados, los demas no se ven que comentan alguna falta de rol.Que tengan buen dia.