@Tania_Guzman eso de doxear ya es cosa enferma
Mejores publicaciones hechas por Matias_Coronel
-
RE: Aclarando un par de cositas....
Latest posts made by Matias_Coronel
-
RE: ¿Como mejorarías el servidor?
@Soka_Reyes deberian incluir El alquilar propiedades,esto solo lo podra hacer los VIP o las personas con mas de 1 propiedad,la cantidad de dinero eso dependera del vendedor.Tambien deberian añadir accesorios para armas aunque creo que eso seria mas complicado que la primer sugerencia
-
RE: Y ahora que le paso al server? ._.
@Julian_Guarnizo Lo siento señora Jackson,Ohh lo digo enserio,nunca quise aser a su hija llorar,medisculpo un millon de veces,Lo siento Señora Jackson,Ohhh lo digo enserio,Nunca quise aser a su hija llorar,Me disculpo un millón de veces
-
RE: ?????Que ocurrio??????
@Julian_Guarnizo Lo siento señora Jackson,Ohh lo digo enserio,nunca quise aser a su hija llorar,medisculpo un millon de veces,Lo siento Señora Jackson,Ohhh lo digo enserio,Nunca quise aser a su hija llorar,Me disculpo un millón de veces
-
RE: DE NUEVO?
@Jose_Nova x2,espero q no tarden 1 semana en devolver el servidor denuevo porq sino me pongo hot
-
Denuevo :v
Otravez no funciona el servidor, cuando estaba entrando se veia q en dudas un tal Pity_Alvares (Ayudante) spameaba hasta q aparecio el de "the server didn't respond.Retrying", eso nomas se de lo sucedido :v