Nombre del reportado (imágen de /id dentro del juego): Ricardo_Duran (26)
Jugador que emite la queja: Jose_Nova (17)
Fecha del suceso:26/6/2023 a las 4:55 AM hora dominicana
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:
no pude grabar por que estoy en pc y aun no he descargado el grabador, pero si quieren los admin pueden espectarlo cuando el este en el game, le pegue varios tiros y nunca bajo la vida, pense que era mi pin, pero revise y mire como esta.... lo juro que es GM CREAME ESTA DAÑANDO EL SERVER...
Jose_Nova
@Jose_Nova
Amante y fans #1 de la mafia catalogada Bratvá esperando ser integrante en ella...
Latest posts made by Jose_Nova
-
Reporto a Ricardo_Duran (26) por dm y posible GM
-
Por qué ?
Admin yo jugaba en PC y pase a jugar en Android y ahora tengo una inquietud la cual es la siguiente , nada más y nada menos que cuando quiero abrir mi carro o unos de mis autos me dice que no me pertenece o que no estoy cerca y no me permite abrir ni aún el baúl necesito solución por favor ..
-
Reporto DM ZS
![0_1651805839383_Screenshot_2022-05-05-22-46-51-377_ru.unisamp_mobile.game.jpg](Subiendo 100%) Nombre completo del reportado:Ethan_Lugo 43 Y Marck_Sans 36
- Jugador que emite la queja: Jose_Nova
- Fecha del suceso:05/05/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos)
Comentario:
Dm Zs -
RE: NoMeDejaEntrarAlServerPorquexd
@Sleyder_Garcia pues investiga mejor
-
RE: NoMeDejaEntrarAlServerPorquexd
@Mike_Torino sigue usando hacker, no lo deabaneen el me dijo que lo usaría
El es un puto usando cleos como cbug y aimbot lo se por que me lo dijo u vive a dos casas de la mía -
RE: MAFIA
@Aldo_Knife ya se fue el link, disculpa estaba trabajando por favor reenviamelo
-
RE: PIDO AYUDA A:
@Cris_Moon por favor, te lo pido, anhelo ser policía y se que usted puede hacerme ese favor
-
MAFIA
Quiero ser mafia soy lv 16 para el 17 por favor ayudenme a ser mafia ya que la policía no me quiere ayudar... YKZ, COSANOSTRA, ETC... QUIERO PEETENCER A ustedes... POR FAVOR HAGANME LA CORNET
-
PIDO AYUDA A:
PIDO AYUDA A CHRIS_MOON PARA QUE ME AYUDE A ENTRAR A SER POLICIA EN SAMP POR FAVOR