Logan_Havertz y Pablo Oranges AR, NRE
-
- Nombre completo del reportado:Logan_Havertz, Plablo Oranges
- Jugador que emite la queja:Andres_Hugle
- Fecha del suceso:12/05/22
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:no rolea cargos y patrullando en un infernos que policias modernos xd
-
Debido que es un reporta hacía mí se encargará @Sebastian_Dagger , pero bueno te explico rápidamente, el infernus es una unidad rápida de 254v que nosotros utilizamos contra vehículos rápidos, y los cargos si no estoy abatido no se rolean, si te preguntas porque tienes c1 fácil estás en una escena del crimen y eres sospechoso. Eso es todo claramente tu reporte queda rechazado pero lo dejo en manos de mí superior.
-
@Andres_Hugle primero el rol está echo por la GM la cuál se ve en tu primera SS el "Pablo Orange le pone nivel de búsqueda a ..... ", El cargo se te pudo colocar por sospechoso ya que se ve un abatido con arma y estás juntos con los mismos, y segundo el AR por manejar un Infernus?, Es una unidad Charles para acudir a 254v (persecusión vehicular), a lo que SAPD si puede usar Infernus.
[Además de que si mostrabas el arma en tu segunda Así te ibas autoreport por NRE]. -
@Alex_Savedra luego veremos a saa patrullando en u nrg xd diciendo que es de uso militar del charles de su mama
-
Nueva regla, los policias deberán atender persecuciones a vehiculos de gama deportiva con burros de carga
@Logan_Havertz aprende pinche AR
-
@Tahi_Moon pero preguntale la tabla del 7
-
@Andres_Hugle ¿Sabes al menos el uso y la funcion que cumple los vehiculos de la faccion?
-
@Cris_Moon Solo existen 2 puntos de vista; el mio y el equivocado.
2 + 2 es 5 -
@Andres_Hugle Tu reporte es una perdida de tiempo , para empezar SAA Tiene motos Sanchez y Los SAPD tenemos el Infernus para un 254v y otro vehículo deportivo, por si no sabes , deberias de informarte un poco mas , para no perder el tiempo con reportes sin sentido como este.
-
@Andres_Hugle alta pena de reporte, checa esto que explica la función de cada Vehículo de SAPD que aparece la Charles para los 254v que repito es Persecusión vehicular.
https://forum.super-rp.es/topic/4635/códigos-radiales-de-la-san-andreas-police-department -
@Cris_Moon no y tampoco me interesa saberlo, llevo mas de 1 año jugando este server y es primera ves que veo a alguien de una faccion usando un vehiculo personal para patrullar
-
@Andres_Hugle tu ignoracia es grande jajaja, bueno, suerte con el reporte
-
@Andres_Hugle Mira amigo , para que no perdas el tiempo otra vez con reportes tan inutiles como este.
-
@Alex_Savedra no estaba en persecucion eres pendj? no ves que anda patrullando vi varias veses patrullando en ese auto
-
@Andres_Hugle Era una persecucíon vehícular , por algo se utilizo ese auto , no seas pendejo amigo , es mas , vos sos el que me quiso matar con una escopeta , le puse cargo 4 y se salio jajajjajajaja
-
@Pablo_Oranges si eres un verde me estaba cuarndo para matarte pero se me fue la net
-
@Andres_Hugle No hay falta AR en tus ss, solo fue un mal proceder de parte de SAPD. También cabe aclarar que el uso de vehículos deportivos con los que cuenta sapd es aceptado para 254v(persecución vehicular) o patrullaje en incógnito.
Logan Havertz tendrá su advertencia correspondiente en sapd por ser el que comandaba el 254v, del lado de Pablo queda rechazado.