Por favor desbaneenme, quiero jugar...
Mejores publicaciones hechas por Stephen_Aoki
-
RE: No puedo entrar al servidor por que Enyel Quesada el necio me daño samp lo puedo un cleo de mierda y me lo daño
@Ricardo_Sosa Porque siempre publicas esa imagen, es un poco molesto verla a cada momento. Los del foro literalmente que cada dia se vuelven mas raros.
-
¡¡Participa!!
Buenas, gente que tal. Quería informarles que próximamente abriré un evento llamado Worl Dk Championship, dónde se hará un torneo de PVP a Dk entre jugadores y quién gane se llevará un premio. A los interesados en participar avíseme.
-Figueiredo Forever.
-
RE: GM Gabo Mora
Baneen a ese concha su madre por chitero el loco se la pasa matandome, y me hizo CK. Y ni sabe hacer pvp en una le baje toda la vida en 24-7
-
Flood de Luis nunez
Nombre del reportado Luis nunez
Jugador quien emite la queja: Gordito Sagrado.
Evidencia Imagenes/videos:
Comentarios: Recién acabe de entrar al svr y lo primero que hace este tipo es discutir conmigo, de verdad si les soy sincero Luis nunez no me agrada y por jugadores como el el svr cada día se vuelve más mierda esperó hagan algo con el -
GM CK
Nombre del reportado: Patricio_Sota
Jugador quien emite la queja: Gordito Sagrado
Fecha del suceso hace minutos
Motivo del reporte: GM Car Kill
Evidencias Imagenes:
:
Comentarios: Hagan algo con los chiteros, la neta enfadan. Y cómo se pueden ver en las imágenes le dispare más de 3 veces y el men sigue con la misma vida, y hasta se sube el carro y tiene la misma vida. Exigo que lo Baneen Por GM y lo sancionen por CK.
Latest posts made by Stephen_Aoki
-
RE: IOOC + Administrador presente que no le da importancia]
Antes de reportar x IOOC ten en cuenta que tú también haces lo mismo y llevas un largo expediente de lo mismo, no tienes moral suficiente para reportar algo que tú mismo haces, ¡saludos cordiales!
https://imgur.com/a/nxtXLzt
https://imgur.com/a/I4cARzQ -
RE: Adrian???
@Robert_Guzman Se entiende rey, y si el staff no quiere tomar en cuenta tu punto. A de ser por la falta de empatía que tienen no es por nada pero el echo de que sean staff tampoco los hace perfectos ellos comenten errores y tal vez uno tenga más razón que ellos como por ejemplo tu en tu punto que no está mal... Pero bueno es díficil tratar de hacer comprender a alguien mente cerrada la razón del porque de la situación ect...
-
RE: Adrian???
@Robert_Guzman Bueno respondiendo a lo que dijistes sobre que si por algo "Adrián tiene el rango puede ayudar en lo que pueda a los usuarios". Bueno la mera verdad actualmente desde mi punto de vista el staff está muy nefasto debido a que no hay un control como tal sobre el dm y es díficil de intentar entrar al servidor y no recibír un balazo oh ser dmeado y aunque el staff intenten dar lo que puedan "para el servidor" Nunca se llega a nada... Actualmente meten de moderador a cualquiera y los administradores y moderadores solo se enfocan en sancionar y no en su verdadero trabajo que es "Apoyar a la comunidad" que mal saber que un servidor con una excelente GM ya la verdad este muerto y su cantidad de usuarios haya bajado radicalmente y no quisiera saber quién es el culpable de ello Adrian? Deberían tomarse reglas estrictas y que los staff estén atentos en "ayudar a la comunidad" y no solo en sancionar. Es como que yo tenga un hijo y haga algo malo y en vez de enseñarle y corregirle solo le reprenda con golpes gritos ect... Obvio no aprenderá nada a golpes hay que ayudarle corregirle para que aprenda a no cometer el mismo error.
-
RE: DM EN ZS Y TRABAJANDO
Se ve claro, pero intenta grabar con una grabadora de pantalla. Reportes que se graben con la cámara de celular en su mayoría no son aceptados debido a que a veces no muestran bien las cosas.
-
RE: [Posible Aimbot] - Martín Soreno.
cállate un rato bastardo tonto sapo conchetumare, puras weas hablai basura de mierda ugauga, llama a tu tribu para que me maten bastardo conchetumare, hazle caso a la toxicidad que te dan en tus reportes, nadie te quiere acá en el server ni menos en tu casa hijo la gran puta bastardo de mierda
-
Jajajaja pero primero que nada nadie pidió tu opinión pedazo de mierda asquerosa mejor deja de joder un poquito te la vives comentando en cada reporte que hago, como si tú opinión valiera mucho basura miserable inservible. Podría apostar que nisiquiera te vistes el vídeo bien, donde claramente se ve como las 2 balas se doblan a pesar de que el tiro Martín lo hizo hacia le derecha y me llegó justo al pasar a su lado contrario, no tengo porque darte más explicaciones lee el reporte y ahorrate tu comentario basura miserable.
@Luis_Nunez -
Se que la calidad no es la mejor pero se puede ver cómo corro hacia su lado contrario a la vez que el dispara hacia la derecha y después el tiro me llega rápidamente, y hasta se aprecia un poco como la bala se ve doblada... Nosé hermano es raro yo estoy seguro de que tiene aimbot igualmente puede que lo rechazen, por eso fue que puse de titulo "Posible Aimbot" pero bueno igual se tiene que ir ban el chitero.