Mi sugerencia es que haya un npc al que puedas llamar para que te lleve tu auto o moto hasta donde estas así como en gta 5 eso seria útil por si uno se bugea y termina en otra ciudad o por si tu auto explota o caiga al mar puedas pedir que te traigan otro auto que tengas
Mejores publicaciones hechas por Axel_Aguilar
-
Buenas admins
-
RE: Abuso de admin y favortismo Tomgra_Shuru
@Tomgra_Shuru deberían de quitarte el mod por que la neta no siver como tal eres el peor puro favoritismo solo te haces de la vista gorda como siempre
-
RE: Vendi mi auto y no me dieron el dinero
+1 a mi me paso lo mismo cuando vendí mi auto pero no lo reporte por que pensé que era bug y me lo devolverán pero nada paso
-
Abuso de admin y favortismo Tomgra_Shuru
-
Nombre completo del reportado: Tomgra_Shuru
-
Jugador que emite la queja: Axel_Aguilar
-
Fecha del suceso: 24/08/2020
-
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/VMl3hnS
Comentarios: Tomgra_Shuru me silencio por que le dije al Kevin Retrasado por insultar a un jugador que quería saber por que se cerró el Server a lo que el Kevin dijo que por que se cogio a su hermana por eso le dije eso luego me silenciar on pero al Kevin no y luego puso que por tonto me silenciar on y que soy puto.
Y aquí dijo en cerio un admin puede tener favoritismo debería ser parcial con todos y no tener favoritismo por nadie en cerio no se como le dan admin a cualquiera -
-
Sugerencias
Mis sugerencias son.
1-. Que metan el trabajo de trailero.2-. Que en los hospitales haya un helicoptero que se pueda usar para rescatar heridos pero que sólo lo puedan usar médicos con sierto nivel aparte de que sería más rápido llegar a tal lugar.
3-.esto va con la sugerencia 2. Que a los heridos en ves de curarlos donde están que mejor se tengan que trasladar al hospital más cercano que te den un tiempo para llegar al hospital si no llegas en ese tiempo se muere siento que eso seria más real
4.-Que hayan policías de tránsito
5-. Que metan el trabajo de pesquero
Eso es todo gracias por su atención.
Latest posts made by Axel_Aguilar
-
[Falta/s de ROL] NRA +NRE +DM Moises_Melendez
- Nombre completo del reportado: Moises_Melendez
- Jugador que emite la queja: Axel_Aguilar
- Fecha del suceso: 15/10/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): http://imgur.com/a/w8F7Qda
- Comentarios: yo estaba trabajando en trailero, venía de hacer una entrega cuando el reportado me empezó a disparar desde arriba del techo de las oficinas sin rolear nada
-
RE: Vendi mi auto y no me dieron el dinero
+1 a mi me paso lo mismo cuando vendí mi auto pero no lo reporte por que pensé que era bug y me lo devolverán pero nada paso
-
[Sugerencia] esta es para la tienda
Mi sugerencia es que cuando publiques un vehículo en la tienda esta no aparezca con la imagen del vehículo en stock, si tu vehículo esta modificado la imagen aparezca así.
-
RE: [Sugerencia] Trabajos safe zone
@Andrew_Wallace
+1 para su sugerencia es verdad me a tocado y mientras uno no puede plantar tranquila mente -
[SUGERENCIA] Trabajos
1.- Que exista el trabajo de bombero,
2.- Que haya un trabajo como el de camioneros pero que en este sean aviones de carga que tengas que transportar mercancía o lo que sea a los diferentes aeropuertos de San andreas, pero para trabajar necesites una licencia de piloto y cierto nivel -
RE: Abuso de admin y favortismo Tomgra_Shuru
@Tomgra_Shuru deberían de quitarte el mod por que la neta no siver como tal eres el peor puro favoritismo solo te haces de la vista gorda como siempre
-
Abuso de admin y favortismo Tomgra_Shuru
-
Nombre completo del reportado: Tomgra_Shuru
-
Jugador que emite la queja: Axel_Aguilar
-
Fecha del suceso: 24/08/2020
-
Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/VMl3hnS
Comentarios: Tomgra_Shuru me silencio por que le dije al Kevin Retrasado por insultar a un jugador que quería saber por que se cerró el Server a lo que el Kevin dijo que por que se cogio a su hermana por eso le dije eso luego me silenciar on pero al Kevin no y luego puso que por tonto me silenciar on y que soy puto.
Y aquí dijo en cerio un admin puede tener favoritismo debería ser parcial con todos y no tener favoritismo por nadie en cerio no se como le dan admin a cualquiera -
-
[SUGERENCIA] Bug de teletransportacion
Esta sugerencia es respecto a los bugs que te teletransportan a otro lugar
Mi sugerencia es que cuando a alguien le pase esto al reportarlo los admins que estén en línea te hagan tp al lugar donde paso el bug por que es tedioso que pase eso y más si te lleva hasta la otra esquina del mapa es muy molesto
Gracias por su atencion
-
RE: [SUGERENCIA] Prestamos Bancarios
@Benicio_Mercorillo estaría bien y si no pagas que te embarguen tus autos o tus casas se asemejaria más a la realidad o te metan a la cárcel por no pagar le al banco
-
RE: [LOGRO] TOP 8 - Trabajo de Almacén | Amazon
@Eliot_Rishel tus padres deben estar muy orgullosos por un logro en un juego felicidades amigo