@Soka_Reyes dijo en ¿Como mejorarías el servidor?:
Buenas a todos.
A mi y al staff le gustaría saber de que forma se podría mejorar el servidor.
Como mejorar el nivel de rol y dejar de lado el dmeo, el abuso y la ausencia de rol.
Nos gustaría escuchar tanto opiniones para mejorar tanto de forma sistemática el servidor (comandos, prohibiciones, permisiones, eventos, procedimientos, etc..) como consejos de como tratar de manera social a todo lo que incluye al servidor.
Por favor, pido que se conteste de una manera respetuosa sin faltar el respeto ni toxiquear a nadie, siempre dando vuestra opinión de la mejor manera posible, y a ser posible argumentando la sugerencia u opinión.
Se van a tener en cuenta todas y cada una de las ideas/sugerencias.
Escuelas, Universidades que enseñen rol para todos los usuarios en temas de las facciones entre otras cosas, estilos de pelea como parte de deportes, entre otras cosas eso la imaginación estan en ustedes, los profesores evaluaran a los usuarios y les darán sus puntos de Rol para poderse postular a alguna facción que estén abiertas para postulación el cual esos puntos de rol sean acorde a la facciones como por ejemplo yo hice mis puntos de rol para SAPD por el cual me sirven para postularme hay. Pues seria una alternativa muy buena para que el Rol siempre sea presente en el Servidor.