Bueno en esta guía Les estaré enseñando a como rolear varios trabajos de mecánico
Primero: Como rolear una buena reparación
Comenzaremos viendo el entorno: Si estamos en el taller pues proseguiremos a preguntarle al sujeto que va manejando el vehículo o obviamente al dueño. Que desea bueno este nos dice que le reparemos para reparar es muy sencillo solo usaremos /Vmenu pero para rolear la reparación les dejo el siguiente ejemplo.
/me Saca su caja de herramientas
/me Prosigue a sacar una llave 9/16
/do Está helada la herramienta joder
/me Levanta el capo del vehículo
/me Seguido acto empieza a desatornillar las tapas del motor
/do Esto esta vuelto trisas
/me Cambia algunos repuestos
/me Atornilla las tapas de motor
/me Baja el capo del vehículo
/do ::: Clack:::
Luego podríamos usar el comando /vmenu y procedemos a reparar el coche, luego como complemento o parte del rol procedemos a rolear agarrar el dinero (no es tan importante)
/me Se acerca al sujeto
/me Con su diestra recibe el dinero
/do Estos billetes están un poco sucios
(Este último puede variar)
¿Como podemos rolear pintar un coche?
Bueno casi es todo igual la diferencia es que en vez de reparar el auto lo pintaremos pues primero que todo debemos proceder a preguntarle al sujeto del vehículo de que color desea que lo pinten una vez y el nos diga pues procedemos a rolear
/me Saca su compresor
/me Cambia el adaptador a una pistola de pintura
/do ¿Que color era?
(Aquí el sujeto procederá a seguir el rol [ No es obligatoria esta parte recuerden que todo puede variar])
/do Recuerda al escuchar la voz del sujeto
/me Procede a poner un poco de pintura de color X
/do Compresor listo
/me Comienza a pintar el vehículo suavemente
/do Este aroma a pintura es fatal
/me Termina de pintar el vehículo
/do Auto pintado
Bueno luego rolearemos recibir el dinero como arriba y listo, Un rol bien ejecutado.
Y esto concluiría haciéndonos un buen mecánico, con buen rol
Eso es todo, si tuve alguna falla o error háganmelo notar me gustaría aprender mucho más. Suerte