- Nombre completo del reportado:Honey_Higgs
- Jugador que emite la queja:Valentino_Toretto
- Fecha del suceso:1/10/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: en las imagenes se ve como me demea varias veces cosa que no me deja jugar en paz Me demea varias veces porque yo ya la/lo habia reportado y yo digo que seria como un tipo de venganza pero no le dije nada yo Aclaro ella/el no rolea casi nada desde mi perpectiva osea NRA NRE y ademas me hizo la ultima vez que me mato me hizo DM en ZS ,no me dejaba jugar ni hacer nada,Y Rayan era su ayudante o complice y tambien me demeaba
Mejores publicaciones hechas por Valentino_Toretto
-
Reporte a Honey_Higgs y a Ryan_Verastegui (otra vez)
Latest posts made by Valentino_Toretto
-
RE: Reportar usuario
eso es verdad pq yo iba a almacen para trabajar con Jonatan y empezo a hacer DM,NRA,NRE y AR
-
RE: DM , NRA , NRE Y AR
Antonio no tengo AIMBOT que seas un MALO no es mi problema,aparte tu USAS TP
-
RE: DM sin Rol
yo soy el hermano de Andres_Luis y a este reporte lo escribimos entre los dos pq para nosotros es mas facil reportar en un cuadro de reportes en vez que en dos.
-
RE: reporte a este verde NA + NRA NRE NRR
es verdad,
el me mato varias veces hace rato -
Reporte a Scooby_Dalton
Nombre completo del reportado:Scooby_Dalton
Jugador que emite la queja:Valentino_Toretto
Fecha del suceso:17/10/2022
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: en la primera imagen se ve como me muero en la segunda se ve a Scooby pasando ariba mio en la tercera y cuarta imagen se ve como me remata.Ella/el no roleo arma NRA y NRE e hizo DM en ZS varias veces y a varios usuarios chau -
Reporte a Honey_Higgs y a Ryan_Verastegui (otra vez)
- Fecha del suceso:1/10/2022
- Comentarios: en las imagenes se ve como me demea varias veces cosa que no me deja jugar en paz Me demea varias veces porque yo ya la/lo habia reportado y yo digo que seria como un tipo de venganza pero no le dije nada yo Aclaro ella/el no rolea casi nada desde mi perpectiva osea NRA NRE y ademas me hizo la ultima vez que me mato me hizo DM en ZS ,no me dejaba jugar ni hacer nada,Y Rayan era su ayudante o complice y tambien me demeaba
-
Reporte a Honey_Higgs
- Fecha del suceso:30/09/2022
- Comentarios:En la primera imagen se ve como me muero,en la segunda se ve ella/el parado alado mio, en la tercera imagen y ultima se ve como me remata.Aclaro ella/el me mato y remato con cuchillo, tambien quiero decir que hiso DM en ZS y me mato sin motivo,razon o sircunstancia
-
reporte a Droku_Rico
Nombre completo del reportado:Droku_Rico
Jugador que emite la queja:Valentino_Toretto
Fecha del suceso:27/9/2022
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:en la primera imagen se ve como me muero por 1ra vez, en la segunda me vuelve a matare, en la tercera se ve como me quiere matar a puños, en la cuarta se ve como quiere matar a otros usuarios.Tambien digo que el no roleo arma NRA e hiso DM en ZS