Nombre completo del reportado:John_Johnson
- Jugador que emite la queja:Maximiliano_Fassa
- Fecha del suceso:hoy alas 14:02 horas argentina
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://www.youtube.com/watch?v=5EVAACqYJJ0
- Comentarios:
Nombre completo del reportado:John_Johnson
@Orsik_Orlov ami me emposo a matar sin rol no rolio nada bldo
@Charly_Scruggs es mentiraaa dios me mato y despues rolio la puta madre loco
@Charly_Scruggs deja de mentir papa
en la foto aparese 11:08 y vos me matastes alas 10:58
amigo deja de mentir dale deja
@Charly_Scruggs amigo listo deja de mentir ya no tenes escusas deja de mentir
@Charly_Scruggs soy nuevo en samp pero nunca me podes matar manco de mierda una ves 10 itento de matarme pantriste manco
esta para cuando estas robando cuentas va re bien
https://www.youtube.com/watch?v=5rjCRPG3mkw
ya lose que no me creen pero ya me abia pasa pero kitie por como 1 semana
@Matias_Rogel isicuendo se tepeo el admin a mi pensa porque no melo desactivaba el supuesto GM
El título deberá contener lo siguiente: [BUG/ERROR] Nombre del bug/error
-Descripción BUGno se que paso el domingo me paso esto yo estaba entrando ami casa cuando apreto el Y para entrar tipo que se teletrasporta abajo de mi casa y bueno pienso de poner /kill para morir y bueno reas paresco en el hospital y ay voy ah hacer una conquista en MN y vi que no me baja la vida despues voy a mi casa y se teletrasporta un admin y me dispara vio que no me bajava la vida y ni me dejo escribir que me baeno yo quise escribir para contarle pero ni me dejo
-Pruebas gráficas: NO ESTABA GRABANDO
no se que paso el domingo me paso esto yo estaba entrando ami casa cuando apreto el Y para entrar tipo que se teletrasporta abajo de mi casa y bueno pienso de poner /kill para morir y bueno reas paresco en el hospital y ay voy ah hacer una conquista en MN y vi que no me baja la vida despues voy a mi casa y se teletrasporta un admin y me dispara vio que no me bajava la vida y ni me dejo escribir que me baeno yo quise escribir para contarle pero ni me dejo