Se tienen que tomar cartas en el asunto. Esto afecta en su totalidad a la comunidad, desde el centro, puesto que la administración es quien debe parar dichos abusos, no es permisible que el servidor este en la mierda hablando administrativamente.
En todo caso puedo afirmar que somos usuario más viejos que los "Admins" y tenemos conocimiento de estos sucesos puesto que nos respaldan 4 años de antigüedad en el servidor. Sin mas que decir espero y se le revoquen dichos rangos al igual que el veto total de formar parte de la administración y referente al que usa cheats solicitaría un baneó permanente puesto que ha hecho perder armas, dinero o cosas que cuestan trabajando para otras personas con el uso de estos programas alternativos al juego. tienes un +100 de mi parte.
Fernando_Cervantes
@Fernando_Cervantes
Mejores publicaciones hechas por Fernando_Cervantes
-
RE: Exponiendo al STAFF ya expulsado de SRP
-
[HH O GM] Alejo_Bazan
- Nombre completo del reportado: @Alejo_Bazan
- Jugador que emite la queja: Fernando_Cervantes (Yo)
- Fecha del suceso: Ayer en la tarde
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=msmLJqrlCSU https://www.youtube.com/watch?v=AJitJp3M7BU
- Comentarios: El ping que tiene es estable, se puede ver con el statsdisplay, ya tiene rato chiteandola, encima lo admite.
-
RE: Exponiendo al STAFF ya expulsado de SRP
@Francisco_Tomas El que nadie opinará al respecto no es culpa de nosotros, nosotros si algo nos parece fuera de control lo reportamos, existe un tipo de cariño al sv, el tiempo en él causa nostalgia y qué se encuentre en esta situación no es permisible lo repito nuevamente.
-
RE: GRAN SORTEO
Nombre: Fernando_Cervantes
Nivel: 17
@Mark_Cervantes
@Shiro_Takashima -
RE: [Convocatoria] Postulaciones para Ayudante
@Charles_Luciano
- Nombre y apellido IC: Fernando_Cervantes
- Nivel en el servidor: 11
- Discord: Fer.#5373
- Razón por la que te quieres postular: Una principal razón es el tiempo que tengo conociendo y jugando el servidor, es tan reconfortante que hace 3 años o 4 jugaba de tarde, pues soy de México y el horario en el que entro al servidor es en la noche, rápido me di cuenta que la situación seguía igual , en la noche no hay staff, ese sería un motivo. Otro motivo es me siento de la necesidad de apoyar al servidor pues tanto como agradable es reconfortante hacerlo y así mismo con un trabajo bien echo y con pruebas para esto poder ascender a un puesto más alto, un punto aclarar es que me gustaría que toda la toxicidad que se ha generado los últimos días se desaparezca por que tanto de mi persona no tengo motivo alguno en contra de alguien. En todo caso mi motivo principal es apoyar al servidor. (Referente al nivel creo tener toda la experiencia necesaria y de verdad me gustaría formar parte del equipo administrativo.)
Latest posts made by Fernando_Cervantes
-
RE: GRAN SORTEO
Nombre: Fernando_Cervantes
Nivel: 17
@Mark_Cervantes
@Shiro_Takashima -
RE: Lugar para toxiquear de forma sana
@Brayan_Brahma tu cállate idiota que no sirves ni para respirar hijo de la perra como siempre puto down