• Formato
Nombre del reportado: Lucas_Levoniuk
Descripción: Estabamos conquistando y el llega a defender y cuando estamos casi por matarlo hace PP, y el FLOOD insultandonos.
Fotos:
Nathan_DeRossi
@Nathan_DeRossi
ItachI GanA
Mejores publicaciones hechas por Nathan_DeRossi
-
[REPORTE]Lucas_Levoniuk PP+FLOOD
-
DM+NRE en MECÁNICO
- Nombre del reportado: [Kevin_Martines, Tommy_Catt]
- Jugador que emite la queja: [Escribe aquí tu respuesta]
- Fecha del suceso: [05/12/2020]
- Comentarios: [Pues acababa de llegar a mecánico y veo que estan haciendo DM y NRE, ya habia mucha gente abatida y despues intentaron dispararme y tome CAPTURE.]**- Evidencias (imágenes / vídeos):![alt text]( image url) ![1_1607124034750_sa-mp-011.png](Subiendo 100%)
-
NRE+DM
- Nombre completo del reportado: [Nicolas_Gonzaa, Bautista_Mesa, Santi_Saavedra] - Jugador que emite la queja: [Nathan_DeRossi] - Fecha del suceso: [29/03/21] - Comentarios: [Estaba plantando en agricultor y vienen estos sujetos a dispararme sin ningun tipo de rol.... ]
Latest posts made by Nathan_DeRossi
-
No puedo ingresar al Servidor!
Hola buenas tardes, soy Nathan llevó alto tiempo tiempo sin entrar a SUPER-RP, y quiero volver a jugar, pero me tira "Server Closed desconection"
-
NRE+DM
- Nombre completo del reportado: [Nicolas_Gonzaa, Bautista_Mesa, Santi_Saavedra] - Jugador que emite la queja: [Nathan_DeRossi] - Fecha del suceso: [29/03/21] - Comentarios: [Estaba plantando en agricultor y vienen estos sujetos a dispararme sin ningun tipo de rol.... ]
-
RE: 2 Pruebas para reportes para (WINDOWS 7,8,8.1 y 10)
@Fede_Martinez dijo en Pruebas para reportes:
@Raul_Gomez Datasoo +1. Me da la sensación de que leíste mi reporte jaja
@Fede_Martinez dijo en Pruebas para reportes:
@Raul_Gomez Datasoo +1. Me da la sensación de que leíste mi reporte jaja
Alta guía bro, segui así.
-
DM+NRE en MECÁNICO
- Nombre del reportado: [Kevin_Martines, Tommy_Catt]
- Jugador que emite la queja: [Escribe aquí tu respuesta]
- Fecha del suceso: [05/12/2020]
- Comentarios: [Pues acababa de llegar a mecánico y veo que estan haciendo DM y NRE, ya habia mucha gente abatida y despues intentaron dispararme y tome CAPTURE.]**- Evidencias (imágenes / vídeos):![alt text]( image url) ![1_1607124034750_sa-mp-011.png](Subiendo 100%)
-
RE: [Reporte] Error en Payday
Igual tambien, ya me ah pasado muchas veces.
-
[Guía]Polarizar Vehículos
***Bueno, esto es una guía/tutorial de como polarizar un vehículo en el supertuning.
**Dentro del supertuning tienen que seguir estos pasos, los cuales igualmente están en el vídeo.
1.- Dirigirse al supertuning el cual lo pueden encontrar con usando /gps > Lugares de interés > Supertuning club.
2.- Entrar al supertuning y en el lugar adecuado que esta marcado en el piso escribir /tuning.**
3.- En el panel tienen que dirigirse a "Añadir texto" (El cual cuesta 500$).
*****4.- Le dan a "Texto"
5.- Le dan a "Editar texto" y en este escriben "G".***
6.- En "Cambiar de fuente" escriben "gtaweapon3".**
7.- En el tamaño de la letra escriben "254" que es lo adecuado, Pero lo pueden achicar a su gusto disminuyendo el tamaño de estos dígitos.
8.- En "Negrita" le dan doble click.
9.- En "Color de la fuente" eligen el que sea de su gusto.*****10.- Luego retroceden a "Objeto" y le dan a "Editar posición del objeto" de su teclad en esto solo lo acomodan, para mayor movilidad pueden usar la letra "W"o y mover la cámara libremente.********bolded text