Trabajo de Mecanicos (propuesta)
-
Como todos sabemos nuestro server pasa por una crisis muy grande en donde los encargados de echar a flote nuestro mundo esta haciendo que se caiga a pedazos y busco hacer cambios en estos mismos como ustedes saben los mecanicos estan distribuidos en LS pero en SF y LA sus instalaciones estan abandonadas por asi decirlos yo propongo asignar a 5 mecanicos a SF y LA y se les den gruas para remolcar carros y mejorar este servicio de gran importancia ya que mejoraria el juego y su realismo necesito su opinion en los comentarios proximamente hablare de esto en mi podcast
Saludos Att: Jake Paul
-
SAMP LIFE
-
@Tomas_Sobarzo dejalo ami compa el jake paul el esta luchando para mejorar el server , si tu quieres irte , vete, quien te conoce? xd (es broma no me reportes por toxicidad xd)
-
osea lo qque dises esta bien pero para asignar a 5 mecas en cada ciudad tendria que ser una fabb meca cosa que no creo posible, y lo de las gruas se sacaron ya que se abusavan mucho de estas,mucho no me gusto
-
@Jake_Paul Esta bien la sugerencia pero tienes que pensar las ciudades Lv y Sf no estan habitadas por gente
-
@Taylor_Brand si estoy pensando en una estrategia para poblar SF y Lv ya que Ls hay mucha gente por eso quiero equilibrar todo
-
@Jake_Paul Porque no pides ser encargado del server?
-
@Taylor_Brand porque no se quien es el que se encarga del server ni se quien es el presidente en el server eso es un misterio quisiera poder ayudar a desarrollar mejor el juego
-
El encargado del servidor es vin shawn, y el presidente es adam hernandez