- Nombre completo del reportado: bilal_balbouli
- Jugador que emite la queja: Sebas_Vuitton (yo)
- Fecha del suceso: ahorita
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: la verdad no puse sacar todo el chat pero tengo testigos que vieron todo lo que paso ( erik_vuitton y el entrevistador Milton_Cortez espero su reporte y apoyo). estaba llendo a meca y el policia bilal me detiene afuera de meca y me cachea no tenia armas ni nada hasta ahi todo bien despues llego el Entrevistador y me grabo y dije todo lo que tenia q decir sobre lo corrupto que es el la policia de LS, y en medio de entrevista bidal me pone estrellas y me las quita haci unas 2 veces y yo seguia en entrevista y llega el punto q me molesto le dije de todo por fuera de rol y el confundia canales, ya al momento de irse me pone un cepo en mi carro, cosa q no tiene sentido porq el coche estaba en el area de meca. Haci que pido porfavor saquen a este sujeto de la SAPD y no es el unico policia que abusa del poder o rango q tiene, y no creo q solo yo este cansado de ese abuso q brindan los policias, PORFAVOR HAGAN UN EXAMEN DE ROL PROFESIONAL A TODOS AQUELLO Q QUIERAN TENER EL RANGO DE POLICIA Y HAGAN UNA LIMPIA.
Mejores publicaciones hechas por Sebas_Vuitton
-
Abuso de poder y Corrupcion de la SAPD
-
REPORTE, ESTAFA Y ROBO
- Nombre completo del reportado: [Sebastian Corzo]
- Jugador que emite la queja: [YO Sebas Vuitton]
- Fecha del suceso: [hoy hace unos 20min]
- Comentarios: [ Estabamos haciendo un acuerdo el me daba un sparrow por 20coins, fuimos a gobierno y hicimos el trato una vez que ahi le dimos los coins el me dijo que se tenia q ir y me regreso 15 de 20 coins y despues se subio al heli y se desconecto del servidor. ESPERO TOMEN EN CUENTA Y BANEEN A ESA RATA
Latest posts made by Sebas_Vuitton
-
[CK] Kaisy_Cumbicus
- Nombre completo del reportado: Kaisy_Cumbicus
- Jugador que emite la queja: Mi persona Sebas Vuitton
- Fecha del suceso: 07/09/2021 aprox 12:47
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/b9H8fYS
- Comentarios: Sin comentarios, la imagen habla por si sola.
-
Wilber_Ruiz (Sanción mal dada, Sanción Injusta)
Nombre completo del Administrador: Wilber_Ruiz
Jugador que emite la queja: Sebas_Vuitton
Fecha del suceso: Hace 2 dias
Evidencias (imágenes / vídeos): https://ibb.co/R9CMP1z
https://ibb.co/G0Fzy8z
Comentarios: Bueno buenos dias, mi reporte lo hago basicamente porque el adm Wilber_Ruiz, me dio una sancion mal dada, ya que el señor Honey_Hittler hizo una sancion hacia otra persona, la cual lleva el nombre de Sebas_Small, la cual dicha sancion esta dada sobre mi, no culpo al adm wilmer, ya que el jugado Honey se equivoco al poner mi nombre en el formato de la sancion. pero creo que el adm wilmer deberia darse el tiempo de revisar las SS a todo detalle, para evitar estas confunciones. Estoy cumpliendo una sancion de mas de 6 horas, (cabe recalcar que tengo una sancion de NRA-NRE pero la sancion de Wilber me perjudico dandome las horas de las que debo cumplir). ahi esta la captura del reporte y los links de las SS del jugador Honey. Espero puedan ayudarme a solucionar este error. -
RE: Reporte mal echo
@Sebas_Vuitton cheee adm revisen el reporte del vato y vean bien las SS no soy yo el que aparece ahi, estoy comiendo mas sancion de lo que debo.
-
Reporte mal echo
Buenas, ayudenmen con este reporte. Como pueden ver en la SS. https://ibb.co/x1r3T1h . Un jugador emite un reporte sobre mi, pero en las SS que el subio se puede ver claramente que no se trata de mi si no de otro jugador. De igual manera a los d.e staff que revisen bien las SS. En este caso el adm wilber no hizo bien su trabajo y me perjudico. Ya que estoy cumpliendo sancion y con este reporte mal echo se me sumo unas horas de sancion mas. Porfavor revisen el reporte del jugador Honey
-
Uso de RPG
Buenas tardes adms, como van ?. Una pregunta, yo tengo un RPG y quiero saber si el uso de ello tiene algun problema ya sea sansion o ban temporal, lo compre a un PJ del server. Puedo usar el RPG ¿si o no ? y si puedo usarlo como seria ? Con un limite de municiones, con un limite de tiempo para usarlo ejemplo: lo uso una vez y para volver a usarlo debo esperar un tiempo definido, o simplemente no puedo usar esta arma en el sv ? A y como seria el rol para usar el RPG :). AIUDAA!!
-
RE: Sebas_Vuitto NRR + NRA + NRE
@Snoop_Shawn hola buenas, no tuve conectividad estos dias, solo puedo decir que no tengo SS pero yo rolee antes de matarlo, que el vato no muestre el chat de mas arriba es otra cosa, feliz nabidad admin
-
RE: Abuso de poder y Corrupcion de la SAPD
@Bilal_Balbouli exacto REVISION RUTINARIA porq me pusiste un cepo y porq me metes y sacas estrellas acada rato, ahora tiemblas ?
-
Abuso de poder y Corrupcion de la SAPD
- Nombre completo del reportado: bilal_balbouli
- Jugador que emite la queja: Sebas_Vuitton (yo)
- Fecha del suceso: ahorita
- Comentarios: la verdad no puse sacar todo el chat pero tengo testigos que vieron todo lo que paso ( erik_vuitton y el entrevistador Milton_Cortez espero su reporte y apoyo). estaba llendo a meca y el policia bilal me detiene afuera de meca y me cachea no tenia armas ni nada hasta ahi todo bien despues llego el Entrevistador y me grabo y dije todo lo que tenia q decir sobre lo corrupto que es el la policia de LS, y en medio de entrevista bidal me pone estrellas y me las quita haci unas 2 veces y yo seguia en entrevista y llega el punto q me molesto le dije de todo por fuera de rol y el confundia canales, ya al momento de irse me pone un cepo en mi carro, cosa q no tiene sentido porq el coche estaba en el area de meca. Haci que pido porfavor saquen a este sujeto de la SAPD y no es el unico policia que abusa del poder o rango q tiene, y no creo q solo yo este cansado de ese abuso q brindan los policias, PORFAVOR HAGAN UN EXAMEN DE ROL PROFESIONAL A TODOS AQUELLO Q QUIERAN TENER EL RANGO DE POLICIA Y HAGAN UNA LIMPIA.
-
REPORTE, ESTAFA Y ROBO
- Nombre completo del reportado: [Sebastian Corzo]
- Jugador que emite la queja: [YO Sebas Vuitton]
- Fecha del suceso: [hoy hace unos 20min]
- Comentarios: [ Estabamos haciendo un acuerdo el me daba un sparrow por 20coins, fuimos a gobierno y hicimos el trato una vez que ahi le dimos los coins el me dijo que se tenia q ir y me regreso 15 de 20 coins y despues se subio al heli y se desconecto del servidor. ESPERO TOMEN EN CUENTA Y BANEEN A ESA RATA