Abuso de poder y Corrupcion de la SAPD
-
- Nombre completo del reportado: bilal_balbouli
- Jugador que emite la queja: Sebas_Vuitton (yo)
- Fecha del suceso: ahorita
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: la verdad no puse sacar todo el chat pero tengo testigos que vieron todo lo que paso ( erik_vuitton y el entrevistador Milton_Cortez espero su reporte y apoyo). estaba llendo a meca y el policia bilal me detiene afuera de meca y me cachea no tenia armas ni nada hasta ahi todo bien despues llego el Entrevistador y me grabo y dije todo lo que tenia q decir sobre lo corrupto que es el la policia de LS, y en medio de entrevista bidal me pone estrellas y me las quita haci unas 2 veces y yo seguia en entrevista y llega el punto q me molesto le dije de todo por fuera de rol y el confundia canales, ya al momento de irse me pone un cepo en mi carro, cosa q no tiene sentido porq el coche estaba en el area de meca. Haci que pido porfavor saquen a este sujeto de la SAPD y no es el unico policia que abusa del poder o rango q tiene, y no creo q solo yo este cansado de ese abuso q brindan los policias, PORFAVOR HAGAN UN EXAMEN DE ROL PROFESIONAL A TODOS AQUELLO Q QUIERAN TENER EL RANGO DE POLICIA Y HAGAN UNA LIMPIA.
-
Queda en manos de los LG de SAPD. -
yo estaba precente tengo fotos
-
@Bilal_Balbouli exacto REVISION RUTINARIA porq me pusiste un cepo y porq me metes y sacas estrellas acada rato, ahora tiemblas ?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
No veo nada de lo que dijiste, no los cepos ni que te andaba poniendo y sacando cargos, toma SS de esos momentos, porque acá no denoto nada malo.