Societa...
-
- Nombre completo del reportado:
Chunior_Hamilton. - Jugador que emite la queja: Carl_Figueiredo (Gordito Chulo).
- Fecha del suceso: Hace como una hora.
- Evidencias (imágenes / vídeos:Screenshot_20220609-000850_1.jpg Screenshot_20220609-000845_1.jpg .
- Comentarios: Bueno primero que nada hago este reporte no solo con el fin de que sea sanciónado el jugador el cuál comete la falta en este reporte. Lo hago también con el fin de hacer saber a la gente lo baja y mala que es esta banda, que analizando lo único de banda que tiene es el nombre... Si se le podría considerar "Una banda". Pues me encontraba tranquilo en el hospital, cuando de pronto le consigo a esta tal Crismar y la mato y después me mata (Ambos morimos al mismo tiempo). Entonces después de eso sale este tal Viktor y su amiguillo Chunior y quita el arma y procede a hacerme SK, y hacer DMZS y después Crismar me empieza a matar también. Osea dicen que soy ez y ustedes miembros de societa que se ponen al frente de un Hospital a esperarme para putearme a matarme jajaja, por favor dime si eso es pvepear osea se creen que ustedes crismar Viktor Chunior que por matarme sin armas y hacerme SK soy ez. A ver venganme cuando tenga armas y dime si soy ez a ver. Bueno con este reporte demuestro lo que es está banda y que aparentan ser buenos y "roleros" que no lo son porque si lo fueran no matarán cuando uno no tenga armas y no hicieras sk. Pero bueno lo que es societa, dejo esto por aquí para que veas Crismar y societa que cuando me atacan con armas no es lo mismo y para que vean sigo siendo el ez. Jajaja...
Te mate y humille a Dk, y si fueras tan buena tampoco tuvieras que llamar a tus amigos para que te salven. En fin Societas KKKKKKKKK.
-Figueiredo Forever.
- Nombre completo del reportado:
-
callate gordo puto si te cansaste de matarme en meca, todo vuelve sapo qlo hijoe la perraaaaaa
-
@Gabriel_Lopez Que dices? Me dices gordo puto cuando tu también eres gordo? Mejor no hables quédate en Meca viendo que hacer en eso si eres bueno.
-
@Carl_Figueiredo soy gordo pero no puto como vos, buen reporte igual, ojala mueran los societaz @Chunior_Hamilton
-
Callate un rato champagnegabix
-
@Gonzalo_Ramos hablando de gordos putos, llego el peor
-
Llego el más pijaaa
-
@Carl_Figueiredo cierra el culo
-
@Carl_Figueiredo con solo leer un poco del reporte se nota q ya es una mierda, solo chunior sera sansionado por nre, en niun momento se ve q te hace sk o alguien te mata o te hace sk como dijiste, weno, eliminen societa porfa ya q gente como esta q es super rolera, no la dejamos rolear @Bilal_Dagger @Sebastian_Dagger @Gore_Gonzalez eliminen societa porfa, puros chiteros
-
@Carl_Figueiredo amigo tendrías que escribir un libro , semejante historia te mandaste
-
@Carl_Figueiredo Bueno solo comentare que lo tienes merecido y aparte empezaste el conflicto, en ningún momento hice SK se puede apreciar el NRE de parte mia si lo admito nada más que aclarar.
-
Supongo que todos los mencionados e incluso hasta el que reporto comerá sanción por nre , ya que el también estaba disparando enfrente del hospital , pero no se considerara sk por faltas de pruebas.
-
@Sofia_Paredes Si eres inteligente puedes ver qué en la tercera ss, se pone apuntar con el arma hacia donde reaparesco fueron como 3 veces que mato a si. Y en la primera SS y última se ve como me mata haciendo DMZS. Aparte aprende a escribir, ¿que es eso de niun momento?
-
@Carl_Figueiredo dm en zs, nada mas, para la otra ve si tu caga de pc puede grabar
-
@Sofia_Paredes Ajá si, ahora dices que es DMZS y antes que junior hizo NRE? jaja ni para rolear sirves
-
@Chunior_Hamilton En la tercera SS. Se ve como apuntas hacia la zona donde reaparesco para matarme y lo hicistes varias veces. Bro por favor no seas ignorante y aparte atacame cuando tenga armas.
-
@Carl_Figueiredo ya y?
-
Solo por que lo sacaron de la banda esa jajajajajajaja
-
@Carl_Figueiredo no habia visto la 3 ss, weno, nada q ver el rol con este reporte de mierda, solo sera sansionado por dm en zs
-