DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes
-
Literalmente ya todo el servidor esta cansado de Societa, que te este demeando, o disparando porque si, literalmente vas por la calle, o estas parado por ahi en la calle, pasan ellos y te disparan hasta que te abaten porque si, aca se ve cuando Sanzu Akashi me demea y mas adelante, el rol nulo de Luiz nuñez, porfavor hagan algo con societa
-
@Santiago_Havertz dijo en DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes:
@Luis_Nunez pues no se si no sepas rolear , pero para hacer un tatuaje necesitas una máquina de tatuajes, y tu en ningún momento sacaste una máquina de tatuajes, tu sólo pones que me hablaste algo, y lo hiciste con que?, arte de magia??
Ah y tu sabes rolear? JAJAJAJAJA maldito fracasado, no te conviene discutir sobre rol conmigo
Luis se redacto mal en el rol que hizo, envés de "tatuar" debió haber puesto "Marcar en la piel"
-
@Franco_Nahuel dijo en DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes:
@Luis_Nunez Si sos un cancer jugando luis, sos el peor de societa y solo servis para mulear a javier nada mas, pendejo mulo
por qué me metía a mi wn jsjasj típico
-
@Franco_Nahuel ok bro, no llore, pd; qn t conoce a vo sopemco conchetumare larva culia fea adoptao hijo la maraka
-
@Luis_Nunez fracasado d mierda anda a mulear al mogolico de javier mejor xq para dar bala no servis inutil de mierda
-
@Franco_Nahuel qn te conoce weon, eri terrible weon, q sacai a otras personas mongolico conchetumare, argentino tenia q ser el peruano culiao hijo la boliviana maraka culia, a tu mama le meto el meo deo en el poto a la golfa reculia, pd: cuando quieras sus freeroam marikon reconchetumare
-
@Ryder_Murray pues vamos a discutir de rol mongolito desocupado
-
@Luis_Nunez hashdhahshahagaha pobre de mierda anda a arreglar tu casa mejor de tantos terremotos grado 10 q causa tu mamá la gorda discapacitada esa pendejo tiraflechas, ves un dron y pensas que es una amenaza para tu tribu chileindio de mierda, fraca que vive acá el mapuche de mierda este
-
@Santiago_Havertz dijo en DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes:
@Ryder_Murray pues vamos a discutir de rol mongolito desocupado
avisame cuando tengas más de un rol hecho en foro y en condiciones maldito retrasado.
https://forum.super-rp.es/topic/736/rol-ck-andrew-barry-wallace-felton/11
https://forum.super-rp.es/topic/447/rol-random-remember-1/2 -
@Franco_Nahuel pues no se si sea retrasado pero aquí no tiene que contar los problemas que te pasan a ti día a día, y si tu mamá está gorda llevala a un doctor, y deja de ser un inservible de mierda
-
te meo santi
-
REPORTE EN REVISION
-
@Luis_Nunez ok revisaré el reporte, pero antes de..., comentame tus argumentos para defenderte y decir q no fue DM o NRR?
-
@Jason_McGregor algo hice yo? Me vez disparando? No vrd
-
REPORTE RECHAZADO
se entiende la situación, pero por falta de pruebas que sustenten las faltas dichas por el reportante quedara rechazado el reporte