- Nombre completo del reportado: varios de societa
- Jugador que emite la queja: Santiago Havertz
- Fecha del suceso: 02/06/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
-Comentario: se ve como varios de societa entrsn a Comisaria haciendo IHQ y como se ve en uan ultima imagen hay un staff presenté pero no hace nada
Mejores publicaciones hechas por Santiago_Havertz
-
IHQ POR PARTE DE SOCIETA
-
RE: DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes
@Luis_Nunez pues no se si no sepas rolear , pero para hacer un tatuaje necesitas una máquina de tatuajes, y tu en ningún momento sacaste una máquina de tatuajes, tu sólo pones que me hablaste algo, y lo hiciste con que?, arte de magia??
Latest posts made by Santiago_Havertz
-
CA Cillian Ethancourt
- Nombre completo del reportado: Cilian Ethancourt
- Fecha del suceso: 03/06/2022
-Comentarios: Como se puede ver el sujeto estan en la parte inferior del parkin de comisaria, y va uno a salir y te saluda para no poder escapar, y hace que te maten, como se ve en el chat y en la foto, el nombre de el saludandome
-
@Franco_Nahuel pues no se si sea retrasado pero aquí no tiene que contar los problemas que te pasan a ti día a día, y si tu mamá está gorda llevala a un doctor, y deja de ser un inservible de mierda
-
@Ryder_Murray pues vamos a discutir de rol mongolito desocupado
-
IHQ POR PARTE DE SOCIETA
- Nombre completo del reportado: varios de societa
-Comentario: se ve como varios de societa entrsn a Comisaria haciendo IHQ y como se ve en uan ultima imagen hay un staff presenté pero no hace nada
-
@Luis_Nunez pues no se si no sepas rolear , pero para hacer un tatuaje necesitas una máquina de tatuajes, y tu en ningún momento sacaste una máquina de tatuajes, tu sólo pones que me hablaste algo, y lo hiciste con que?, arte de magia??
-
DM en ZS Por parte de Sanzu Akashi y Rol dulo de Luiz Nuñes
- Nombre completo del reportado: Sancu Akashi y Luiz Nuñes
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/MIgkLFd
- Comentarios: Literalmente ya todo el servidor esta cansado de Societa, que te este demeando, o disparando porque si, literalmente vas por la calle, o estas parado por ahi en la calle, pasan ellos y te disparan hasta que te abaten porque si, aca se ve cuando Sanzu Akashi me demea y mas adelante, el rol nulo de Luiz nuñez, porfavor hagan algo con societa
-
PG y ER de parte de Romero Gabriel
Nombre completo del reportado: Romero Gabriel
- Jugador que emite la queja: Santiago Portillo y Matheus Brikston
- Fecha del suceso: 09/05/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/wDzpBfM
- Comentarios: El sujeto venia conduciendo en direccion contraria, entonces procedimos a pararlo, luego de varios intentos de que nos diera las llaves, las entrego, yo por mi parte lo arreste y cuando vio que lo revisaria, estando esposado guardo el arma en el maletero, (cuando se suponia que ya no tenia las llaves), posterior mente se desconecto, en las imagenes del chat se puede evidenciar todo. (si necesitan mas ss del chat las puedo entregar)
-
Ramiro_Jaime Mecanico AR y PG
- Nombre completo del reportado:Ramiro_Jaime
- Jugador que emite la queja:Santiago Portillo
- Fecha del suceso:23/12/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/qNtryTo
El sujeto empezó a darle patadas a mi auto estando en servicio, luego el sujeto se dirigió a mecánicos y se salió de servicio y volvió a seguir haciendo lo mismo
-
Jorgito_Verastegui DM en ZS
Jugador que emite la queja:Santiago_Portillo
Fecha del suceso:17/12/2021
Evidencias (imágenes / vídeos):https://imgur.com/a/GPR0E4Q
Comentarios:el tipo me mato afuera de comisaria