Stiven marks me robó mi infernus
-
y no quiero que reloguee para robarte solo no te vi lloron pues me vendiste el carro hay se ve cuando lo vendes deja y te paso el cap de andri1 dueño del sv para que veas y tengo una foto donde tu me dices que yo soy el propietario del auto no tu
-
por supuesto que no te lo regale, te lo preste para que hagas tuning.. he gastado muchisimo dinero en este server como para que me lo robes guarro
-
@Daniel_Estupina Nadie te manda de pendejo bro Nadie se hace responsable de eso hay sale cuando lo vendiste no regalado como dices tu aprende deja en un ratico te mando la foto de andri1 diciendo eso me dijo ami al privado para que dejes de llorar Ahora soy el propietario de auto yo y tu mismo lo dijiste asi que no vengas tu a llorar
-
@Stiven_Marks como te voy a vender un infernus por 50k?.. gaste dinero real para comprarlo
-
-
@Daniel_Estupina dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
- Nombre completo del reportado: Stiven Marks
- Jugador que emite la queja: Daniel estupina
- Fecha del suceso:26/05/2022
- Evidencias (imágenes / vídeos):
momento en el que le presto mi infernus: https://imgur.com/a/9u6Jwqb
momento en el que me expulsa de la banda y me roba: https://imgur.com/a/BYAPp3W
captura en la que quiere que reloguee para robarme: https://imgur.com/a/i69pujE - Comentarios:
Ayer compré un infernus y Stiven marks me dijo que me lo podia tunear, pero para ello debia darle mi coche y luego el me lo devolveria.. despues de mucho tiempo convenciendome acepte el trato, pero como no me fiaba mucho lo grabe todo. y efectivamente me robó mi infernus (el cual me costo 20 coins). He gastado mucho dinero en este servidor como para que me roben algo asi..
Tomen medidas gracias y si es posible recuperen mi auto.
Según tengo entendido las estafas OOC son baneables (es decir, si me vendes un carro por 5 coins, y yo te doy las coins pero tú no me das el carro pues te advierten y si aún así te niegas se procede con el baneo) pero en este caso no sabría decirte si te pueden ayudar o no
-
@Stiven_Marks eso q, te pueden banear igual nv
-
bueno que lo revise un admin.. si no pues nada, dejare de gastar dinero para que me lo roben. esto no deberia de pasar
-
@Stiven_Marks dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
Una cosa es Adri y otra cosa es lo que puede hacer el staff, Adri como desarrollador no se va a sacar otro infernus del culo para dartelo pero las reglas del servidor igual están
-
Hola @Agustin_Zeballos soi matt hikari arepagocha
-
@Matt_Hikari Pues amigo como dijo andri1 no me hago responsable de cosas IC
-
@Matt_Hikari Pues amigo como dijo andri1 no me hago responsable de cosas IC
Yo nomas aviso amigo, una vez estafe a alguien y casi me banean permanentemente por un reporte que me montaron
Si se llega a demostrar que fue como tal una estafa y que hay coins/dinero real involucrado te van a advertir que lo devuelvas o bueno, bansito o así se supone q es
-
@Matt_Hikari departamento
-
@Poppa_DaltOn dijo en Stiven marks me robó mi infernus:
@Matt_Hikari departamento
Casa depa @Hiram_Lodge
-
@Matt_Hikari Yo digo que no pueden porque yo reporte como 10mil vecesasi que nos vemos veremos que pasa Yo creo que no me den ban por esa ridicules porque el ya sabe que dentro de un juego no hay que confiar primero me dice que se lo robo a un man y depues dice que los recarga ooc no lo entiendo nose quien es el que roba pues estoy como confundido
-
@Stiven_Marks no son ridiculeces, he gastado mucho dinero real para comprar ese auto..
-
@Daniel_Estupina es que no tome cap cuando me dijiste que lo robaste y depues que los ganaste no se te entiende amigo si te robaria OOC si te entiendo pero estas IC pues amigo lo vendiste no pusiste /regalar Infernus ID
-
@Matt_Hikari Yo digo que no pueden porque yo reporte como 10mil vecesasi que nos vemos veremos que pasa Yo creo que no me den ban por esa ridicules porque el ya sabe que dentro de un juego no hay que confiar primero me dice que se lo robo a un man y depues dice que los recarga ooc no lo entiendo nose quien es el que roba pues estoy como confundido
El problema es la manera de reportar, una cosa es avisarle a Adri que como digo es el desarrollador y por algo deja encargados y abrir un reporte con el staff
Abrir un ticket en el discord o foro y explicandole la situación a un administrador en adelante llega a ser más fácil y da mas resultados que hablar con Adri y ciertamente en un juego quizás no haya que confiar pero cuando se trata de dinero real o moneda OOC ya es otra cosa
Ya te explique cómo va a ser, si el staff funciona como antes y se demuestra que hubo una estafa en la que involucre coins y/o dinero OOC pues te van a advertir y en caso de que te niegues a dárselo te pueden permabanear cada acc
@Daniel_Estupina Serviría mucho que pasarás factura de lo gastado a ver si es cierto que recargaste
-
@Matt_Hikari y que tu crees que hice pues hay me puse a jugar metras con andri1 despues reporte y nada eso es mentira Estamos ic Y el lo vendio como digo y vuelvo a repetir nunca puso /regalara Infernus id
-
¡Esta publicación está eliminada!