Agustin un beso en la nalga papá, enamorado mío, el 14 de febrero me envías carta mami.
Mejores publicaciones hechas por Hiram_Lodge
-
RE: DM ZS Hiram Lodge
-
RE: Reporte a hiram lodge DM en ZS+ NRE
El faneo de este loco me tiene arto brother, bajale loco, se que te gusto pero no es para tanto, eres peor que un dolor de bolas marico. Ni te hice DM a ti y re fan recortas video y subes.
Latest posts made by Hiram_Lodge
-
RE: Reporte a hiram lodge DM en ZS+ NRE
El faneo de este loco me tiene arto brother, bajale loco, se que te gusto pero no es para tanto, eres peor que un dolor de bolas marico. Ni te hice DM a ti y re fan recortas video y subes.
-
RE: otra vez jorgito brahma :(
Buena esa, Jorgito lo han baneado 2 veces ya loco POR AIMBOT, y lo desbanean al toque que tristeza de verdad.
-
RE: DM ZS Hiram Lodge
Agustin un beso en la nalga papá, enamorado mío, el 14 de febrero me envías carta mami.
-
RE: Estafa IC
Ve al discord y abre ticket, te pueden ayudar pero no es garantizado por que es estafa ic, presenta las pruebas y ves a ver que te pueden ayudar.
-
(DM ZS, NRA, NRE)
-
Nombre completo del reportado: Asuka_Takashima y Tom_Reesler.
-
Jugador que emite la queja: El papi Hiram.
-
Fecha del suceso: 9/10/2021 Hace como 5m. (justo en el instante del reporte).
-
Evidencias (imágenes / vídeos): Imágenes:
-
Comentarios: Bueno Tom, siempre ha sido mi fan, se la pasa haciendo DM sin rolear un coño en MN, y es mariquito pues, y el Asuka tambien mariquito enamorado de uno otro fan también lo agarran a uno sin arma, y por favor si van hacer DM roleen muchachos. Dios mio.
-
-
RE: ¿Se puede pedir un mapeo de casa o cambio de int a su interior original de GTA?
@Miguel_Azucar ¿Como cuanto es el estimado OOC?
-
¿Se puede pedir un mapeo de casa o cambio de int a su interior original de GTA?
Es una duda, ósea en la guía de interiores de casas, aparece la interior 19, pero la magg dogg tiene interior 3.
¿Por que razón? ¿Y se puede cambiar su interior a su original?
¡Muchas gracias! -
RE: (cc)hiram_Lodge
Por favor ya mujer, déjame quieto, deja de estar enamorado de uno y no apoyes el DM EN ZS+NRA.
Buscate un marido por favor para que te tengo ocupada. -
(DM EN ZS +NRA+ PG) VIKTOR MENDEZ
Nombre completo del reportado: Viktor_Mendez
Jugador que emite la queja: Hiram_Lodge
Fecha del suceso: Hace 15minutos.
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Es un fan que anda enamorado de uno como siempre, patético, y el PG es claro, tenia mi carro en la zona de reparar y lo saco de ahí y lo movió sin ningún rol.