[Rapidfire] Rikkun_Thanshuhai
-
@Rikkun_Thanshuhai ya saquense los ojos xddd
-
@Lourd_Fox vos no sos el de vin diesel?de la cruz gang nose que pija
-
@Franco_Nahuel que cosa? Xd
-
@Javier_Sautejeau tal vez si no fueras un dmro asqueroso no hubiera tenido que recurrir a él sk, pero como no parabas de hacerle dm a mi y a otras 2 personas, no hubiera pasado, o tú explica porqué estabas entrando al hospital con armas? Porque para curarte no creo, tenias toda la vida, tu estas reportando cuando tu no parabas de hacer todo tipo de cosas antirol y dm masivo, y ahí 2 personas que lo pueden confirmar, ya que tu y tu banda no paraban de matar personas fuera del hospital, y sólo entraste porque otras personas entraron al hospital para refugiarse de su abuso, deja de victimisarte, y asume las consecuencias de tus actos y solo para tu pequeña información, el BA no es baneable
-
@Lourd_Fox el de diesel, lucas fox
-
@Franco_Nahuel no xd, mi nombre lo cree yo después de algunas cosas, pasaron un par de errores y se creó mi nombre
-
@Snoop_Knight bueno, igual no creo que hubiera podido jugar en estos dias
-
¡¡TERRIBLE!!
Bueno se aprecia el SK que te hizo ta más que claro, y ese rapid de la edc ptmr... Huele a muy posible MNP, probable y se coma un ban por dicha falta, aparte de eso se deberia de sancionar por SK una ves termine su ban.Bendiciones
-
joer ke vuenoz demieriosx ener samp
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Damian_DaltOn quítate el reductor porfa
-
@Rikkun_Thanshuhai dijo en [Rapidfire] Rikkun_Thanshuhai:
Tu triste realidad de porque te morirte es por tu pc patata, se tardo mucho en cargar el hospital, y para cuando cargo, ya habían almenos unos 4 disparos de edc acumulados que te llegaron de golpe, la triste realidad de tu reporte es que tu tienes lag, y yo no tengo rapidfire
creo recordar que javier tiene un buen pc asjjas