Nombre del reportado: Apolo_Contreras
Jugador que emite la queja: Rikkun_Thanshuhai
Fecha del suceso: hace solo unos minutos
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/l_Kp9FY0BFo
Comentarios: varios amigos y yo tomamos video de como el tipo se hace tp, en los diferentes videos, se puede apreciar claramente, como el tipo se hace ti, en mas de 1 ocasión, además de que en el primer video se puede apreciar claramente como aparece de la nada con un taxi que no estaba en ninguna parte, y en las imágenes del final, admite varias cosas de las que hace, para que tomen cartas en el asunto
Mejores publicaciones hechas por Rikkun_Thanshuhai
-
reporte a apolo_contreras
-
RE: [Rapidfire] Rikkun_Thanshuhai
@Franco_Nahuel que, el hecho de tener un buen pc significa que no puedo jugar o como esta la cosa?
Latest posts made by Rikkun_Thanshuhai
-
RE: reporte a apolo_contreras
la ambulancia de lego no la tengo yo, la tiene un amigo :v
-
reporte a apolo_contreras
Nombre del reportado: Apolo_Contreras
Jugador que emite la queja: Rikkun_Thanshuhai
Fecha del suceso: hace solo unos minutos
Evidencias (imágenes / vídeos): https://youtu.be/l_Kp9FY0BFo
Comentarios: varios amigos y yo tomamos video de como el tipo se hace tp, en los diferentes videos, se puede apreciar claramente, como el tipo se hace ti, en mas de 1 ocasión, además de que en el primer video se puede apreciar claramente como aparece de la nada con un taxi que no estaba en ninguna parte, y en las imágenes del final, admite varias cosas de las que hace, para que tomen cartas en el asunto -
@Snoop_Knight bueno, igual no creo que hubiera podido jugar en estos dias
-
@Javier_Sautejeau tal vez si no fueras un dmro asqueroso no hubiera tenido que recurrir a él sk, pero como no parabas de hacerle dm a mi y a otras 2 personas, no hubiera pasado, o tú explica porqué estabas entrando al hospital con armas? Porque para curarte no creo, tenias toda la vida, tu estas reportando cuando tu no parabas de hacer todo tipo de cosas antirol y dm masivo, y ahí 2 personas que lo pueden confirmar, ya que tu y tu banda no paraban de matar personas fuera del hospital, y sólo entraste porque otras personas entraron al hospital para refugiarse de su abuso, deja de victimisarte, y asume las consecuencias de tus actos y solo para tu pequeña información, el BA no es baneable
-
@Kem_Muller eso no quita el hecho de que el lag fue lo que provocó el supuesto rapidfire, sus pruebas son un video donde claramente se note que es lag, y además ahora también dice que supuestamente yo le dije algo que jamás escribi
-
@Javier_Sautejeau que cuenta secundaria, pues si es mi cuenta principal, y ahí mismo en tu supuesta prueba estás mostrando que yo solo dije que te ataque con una edc, lo de que dispara como m4 ya lo sacaste tu de tu propia cosecha
-
@Luis_Nunez cada mod que tiene genera lag
-
@Kem_Muller y también añadirle que tiene u gta lleno de mierda, y yo lo tengo prácticamente defaut a parte de algún que otro mod (que no son hacks, e de aclarar) sumale todo eso y obtienes una lluvia de balas ocasionada por lag, no por algún hack, solo quiero aclarar que fue su lag, no que yo tenga hacks
-
@Franco_Nahuel tengo un montón de juegos, si ayer estaba jugando samp, fue únicamente porque un amigo me pidió un favor, créeme que no suelo jugarlo muy seguido
-
@Franco_Nahuel que, el hecho de tener un buen pc significa que no puedo jugar o como esta la cosa?