[Rapidfire] Rikkun_Thanshuhai
-
@Rikkun_Thanshuhai ...
Si sabes que todos pero todos, tengas el PC que tengas tienen que esperar que cargue el mapa cuando entras a cualquier interior, aunque tengas 32 de ram, eso que hiciste es SK gordo mufa -
@Kem_Muller yo no tengo rapid, solo le dispare con una edc, si es tan difícil de creer, es solo porque los bugs del samp lo provocaron, si no tienes suficiente tiempo jugando al samp, tal ves sea muy difícil para ti entender esto, porque esto que paso no solo te puede pasar en srp
-
@Rikkun_Thanshuhai tiene mejor pc que tu a si que XD
-
@Tania_Guzman probablemente, o también puede ser que lo tengo menos lleno de mierda
-
@Tania_Guzman Pero no le corre nada q no sea samp xddd
-
@Tania_Guzman dudo que tenga mejor pc que yo, ya que a mi no se me tarda ni la mitad de lo que a él se le tardo en cargar el hp
-
@Rikkun_Thanshuhai Entiende que no es por la PC, es por el Mapeo que tarda, aun que tengas una pc de 32 de ram y una rtx 3090 te va a cargar asi
-
@Rikkun_Thanshuhai es un juego del 2004 no pidas mucho sobre la carga del mapeo
-
@Tania_Guzman a lo que yo me refería es que el se murió porque se tardo mucho en cargarle el mapeo, yo ya lo veía antes de que el me viera a mi, por eso murió tan de golpe, si conoces el juego sabes que esto no es nada raro, y puede ocurrir en cualquier server
-
@Rikkun_Thanshuhai man si tuvieras pc decente no jugarias esto king
-
@Franco_Nahuel que, el hecho de tener un buen pc significa que no puedo jugar o como esta la cosa?
-
@Rikkun_Thanshuhai Y que careteás y no te corre otra cosa q no sea samp
-
@Franco_Nahuel tengo un montón de juegos, si ayer estaba jugando samp, fue únicamente porque un amigo me pidió un favor, créeme que no suelo jugarlo muy seguido
-
@Kem_Muller y también añadirle que tiene u gta lleno de mierda, y yo lo tengo prácticamente defaut a parte de algún que otro mod (que no son hacks, e de aclarar) sumale todo eso y obtienes una lluvia de balas ocasionada por lag, no por algún hack, solo quiero aclarar que fue su lag, no que yo tenga hacks
-
@Rikkun_Thanshuhai lleno de mierdas xd
-
@Luis_Nunez cada mod que tiene genera lag
-
@Javier_Sautejeau que cuenta secundaria, pues si es mi cuenta principal, y ahí mismo en tu supuesta prueba estás mostrando que yo solo dije que te ataque con una edc, lo de que dispara como m4 ya lo sacaste tu de tu propia cosecha
-
@Rikkun_Thanshuhai maricon el que pelea
-
@Franco_Nahuel
Oh verdad, no me corre nada que no sea samp -
@Kem_Muller eso no quita el hecho de que el lag fue lo que provocó el supuesto rapidfire, sus pruebas son un video donde claramente se note que es lag, y además ahora también dice que supuestamente yo le dije algo que jamás escribi