NoReload+GM
-
@Luis_Nunez Tu estas sancionado, shito.
aimbotero demero.
-
@Jhoi_Rodriguez y el noreload pa?explícame como en1 segundo tiras 3 balas de dk perro
-
@Julio_Ericksen Si no eres ciego y tienes buena vista, puedes ver muy bien como se traquea el arma y tiro a la vez, no tengo culpa que andes con FPS del asco y la NET Bolivariana.
-
@Julio_Ericksen Yo juego legal, trata de grabarme mil veces si quieres, jamas encontraras hacks en mi, no los tengo.
-
@Jhoi_Rodriguez al habla el que reportó en foro y decía inmortality desactived
-
@Julio_Ericksen Si soy yo, te consta que lo tengo de nuevo?
-
@Julio_Ericksen Que uses un motivo del pasado no hace magia a uno del ahora, aprende a tener bolas y seriedad para decir las cosas.
-
@Jhoi_Rodriguez pero si desde ayer que no te baja y estás con 100 de ping
-
@Jhoi_Rodriguez desde hace dias no te baja la vida wn, con 90 o 80 de ping y no se te baja chitero kliao
-
@Sommer_Loud Tienes pruebas, para estar hablando aqui?
-
@Julio_Ericksen Tienes pruebas para decir eso? debe ser que no existe el /Kill /consumir medicamento (Debe ser que nunca sube en una camilla usando H) (Debe ser que cuando caes jail no usas /kill y te sube) Son cosas obvias pa, aprende a ser hombre.
Vuelvo y te digo, te invito a grabar toda tu vida, no me preocupo.
-
@Jhoi_Rodriguez eeeee trankilo hombre que te matamos y nos dices chiteros
-
@Jhoi_Rodriguez al menos grabó porque puedo, seguro tu tienes 1 de ram con cpu de 1 núcleo y no grabas porq no puedes
-
@Julio_Ericksen Mas a mi favor, los demeros aqui son ustedes
-
@Julio_Ericksen No grabo porque no me da la gana, no soy tan chismoso como tu
-
@Jhoi_Rodriguez amaneciste basado xd
-
@Jhoi_Rodriguez Te salvas de que uno no te grabe, andas de 90 a 100 y así no te baja ni una, pero julio no enseñaste ping a si que f.