[Abuso de militares] Juan_Saenz Christopher_Fort
-
Segundo,por si no sabias por conquistar territorio son 5 CARGOS lo cual yo fui quien te los puso y procedi bien
Pruebas de que mi compañero y yo procedimos bien -
Solo tengo que decir que procedi muy bien,no es mi culpa ademas vos tenias una DK y la usaste comtra mi,tenia todo el derecho te dispararte.
-
Por si no sabias tu hiciste NRE porque nos disparaste sin ROLEAR.
-
@Juan_Saenz en la foto se ve claramente como me disparaste vos o tu compañero, asi que no tenes derecho a disparar... cual es tu logica, entro en combate y ustedes estan full crack?? como es eso?? nunca supe que si entro en combate y ustedes estan full vida fui yo el que dispare JAJAJAJAJAJ (sarcasmo)
-
Te vuelvo a decir,estabas en conquista te puse 5 cargos,sacaste uan DK y me comenzaste a disparar mi compañero y yo tenemos derecho a defendernos
-
@Augusto_Blom por herir a un SAA se ponen cargo 5 igualmente.
-
@Juan_Saenz Te vuelvo a decir, la conquista había terminado hace 2 horas Ingame, ustedes dispararon primero, yo nisiquiera saque el arma cuando me dispararon
-
@Mateo_Aguilar no dispare, solo dispare cuando me dispararon ellos y antes de haber disparado ya me habian puesto los cargos
-
@Mateo_Aguilar y en la foto se ve claramente como tengo 5 estrellas y ellos full crack
-
Hace 2 horas?
No tendrias cargos,Ya amigo deja de llorar nosotros hicimos bien nuestro trabajo -
@Juan_Saenz 2 horas in game, mira la fotito
-
Una preguntita, los militares deben de rolear arma?? porque ayer christopher no roleo arma
-
@Augusto_Blom Obvio,el si roleo armas ya mismo paso cap,Vos no roleaste arma.
-
Una pregunta @Augusto_Blom vos tenes la vista bien? Porque perfectamente se ve el rol del Militar Fort.
-
-
@Daniel_Ruiz Amo esta persona jsjjssj asd-
-
@Daniel_Ruiz Me parece que el ciego sos vos, no ves que dije AYER? esto fue de hoy.... repito: AYER AYER AYER. esta claro o lo vuelvo a repetir?
-
ya se que hoy roleo el arma
-
El gil piensa que en el mapa de ustedes no se ven las personas que tienen cargos y obviamente ustedes llegan a la conquista antes que se acabe, por lógica en la vida real todavía seras profugo
-
@Augusto_Blom el reporte es de hoy o de hace como 20 años jsjsjsj