[Abuso de militares] Juan_Saenz Christopher_Fort
-
@Juan_Saenz en la foto se ve claramente como me disparaste vos o tu compañero, asi que no tenes derecho a disparar... cual es tu logica, entro en combate y ustedes estan full crack?? como es eso?? nunca supe que si entro en combate y ustedes estan full vida fui yo el que dispare JAJAJAJAJAJ (sarcasmo)
-
Te vuelvo a decir,estabas en conquista te puse 5 cargos,sacaste uan DK y me comenzaste a disparar mi compañero y yo tenemos derecho a defendernos
-
@Augusto_Blom por herir a un SAA se ponen cargo 5 igualmente.
-
@Juan_Saenz Te vuelvo a decir, la conquista había terminado hace 2 horas Ingame, ustedes dispararon primero, yo nisiquiera saque el arma cuando me dispararon
-
@Mateo_Aguilar no dispare, solo dispare cuando me dispararon ellos y antes de haber disparado ya me habian puesto los cargos
-
@Mateo_Aguilar y en la foto se ve claramente como tengo 5 estrellas y ellos full crack
-
Hace 2 horas?
No tendrias cargos,Ya amigo deja de llorar nosotros hicimos bien nuestro trabajo -
@Juan_Saenz 2 horas in game, mira la fotito
-
Una preguntita, los militares deben de rolear arma?? porque ayer christopher no roleo arma
-
@Augusto_Blom Obvio,el si roleo armas ya mismo paso cap,Vos no roleaste arma.
-
Una pregunta @Augusto_Blom vos tenes la vista bien? Porque perfectamente se ve el rol del Militar Fort.
-
-
@Daniel_Ruiz Amo esta persona jsjjssj asd-
-
@Daniel_Ruiz Me parece que el ciego sos vos, no ves que dije AYER? esto fue de hoy.... repito: AYER AYER AYER. esta claro o lo vuelvo a repetir?
-
ya se que hoy roleo el arma
-
El gil piensa que en el mapa de ustedes no se ven las personas que tienen cargos y obviamente ustedes llegan a la conquista antes que se acabe, por lógica en la vida real todavía seras profugo
-
@Augusto_Blom el reporte es de hoy o de hace como 20 años jsjsjsj
-
@Daniel_Ruiz nene, el reporte es de hoy, pero ayer me cruze con el OFICIAL CORONEL MILITAR HELICOPTERO APACHE DEL AÑO 1890, Fort, te pensas que en el juego no te cruzas con las personas?? jeje sos divertido
-
@Augusto_Blom DIOS MIO!!!!
Porque no puedes ser como cualquier otro jugador,Por todo andan llorando ademas HICIMOS TODO BIEN -
@Daniel_Ruiz y para de comentar cosas que no aportan en nada... ya hay muchos mensajes