[NRE, NRA en vía publica y PG ] David_Silva, Tomas_Sobarzo, Eustaquio_Santos, Ramon_Muller, Augusto_Blom, Sam_Muller [PG]: Ramon_Muller, David_Silva, Sam_Muller.
-
- Nombre del reportado: [David_Silva, Tomas_Sobarzo, Eustaquio_Santos, Ramon_Muller, Augusto_Blom, Sam_Muller]
- Jugador que emite la queja: [Franku_Villalba]
- Fecha del suceso: [19/10/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://www.youtube.com/watch?v=GIsuNpsEZhk https://www.youtube.com/watch?v=0Pcs21LyGs8]
- Comentarios: [Estábamos yendo con el jugador Dona_Ayala a gasolinera cuando de repente estos jugadores aparecen a atacarnos sin NRE, NRA además que otros jugadores montados en el techo del vehículo nos disparaban (PG) y nos atropellaban con su vehículo.(Si el video no so ve claro, tengo evidencia mas clara por discord) ] -
@Franku_Villalba Yo estaba con eustaquio en una moto, nisiquiera estaba ahí, y hay muchos mas que tampoco y los reportastes... Entiendo que reportes a los que estaban en ese auto, y lo acepto, pero no metas a los que ni estaban, ya que reportaste a 9 personas y en ese auto hay 4/5 xd
-
@Augusto_Blom dijo en [NRE, NRA en vía publica y PG ] David_Silva, Tomas_Sobarzo, Eustaquio_Santos, Ramon_Muller, Augusto_Blom, Sam_Muller [PG]: Ramon_Muller, David_Silva, Sam_Muller.:
@Franku_Villalba Yo estaba con eustaquio en una moto, nisiquiera estaba ahí, y hay muchos mas que tampoco y los reportastes... Entiendo que reportes a los que estaban en ese auto, y lo acepto, pero no metas a los que ni estaban, ya que reportaste a 9 personas y en ese auto hay 4/5 xd
no voy a defender a los que estaban en el auto, ESO ES INDEFENDIBLE, pero no nos metas a todos los otros que no estaban
-
@Augusto_Blom Disculpa no sabia pero reporte a los que estaban en el acto..
-
@Augusto_Blom Igual vos me seguías en la moto y me chocabas, también me impedías el paso con Eustaquio para que los del auto me atraparan.
-
@Franku_Villalba +1 esta claricimo
-
@Franku_Villalba No te chocabamos, acaso hay pruebas? y en el caso de que te hubiésemos chocado, tenes que saber que estabas yendo a maxima velocidad, no frenabas, y los choques a maxima velocidad y en el mismo carril son choques de costado, y los choques de costado simplemente sirven para frenar a la otra persona o detenerla.... en eso no hay nada de ANTIROL.... ni aunque quisiéramos te podíamos chocar, ibas muy rápido.
-
@Andres_Santos mira el mensaje tuyo que aparece en el canal /duda jeje
-
Los usuarios David_Silva y Ramon_Muller serán sancionados por PG.