POR QUE PASA ESTO
-
ESTABA TODO BIEN EN MI CUENTA, Y DE MOMENTO A OTRO CUANDO ME HABRE ME SACA DEL SERVIDOR YA SEA A PIE COMO CUANDO SUBO A MI VEHICULO, LE PASE MI CUENTA A UN AMIGO Y LUEGO DE ESE MOMENTO, MI CUENTA SE HA DAÑADO, NO HACE DOS MINUTOS LE PASE LA PC A MI COMPA Y NO SE, LUEGO DE ESO NO A QUERIDO ENTRAR MI CUENTA, SERVER AYUDENME NO QUIERO PERDER MI CUENTA, SI ME DICEN QUE LE PASA A MI CUENTA ME AYUDARIAN MUCHO POR FAVOR, Y ESO QUE ESTABA PLANEANDO SER PILOTO PARA LLEGAR A SER ASTRONAUTA, PLIS ADMIN AYUDENME LO ANTES POSIBLES...
-
@Jose_Nova Es el noba y te rre suena
Ella se reveló del novio
Y con las guachas llego a la disco
Se coló putishort y vino
A la disco a moverEl puti puti puti puti short lo mueve
Puti puti puti puti short lo baja
Puti puti puti puti short lo mueve
Puti puti puti putiPuti puti puti puti short lo mueve
Puti puti puti puti short lo baja
Puti puti puti puti short lo mueve
Puti puti puti puti puti puti putonaaSe gana la disco y la descontrola bailando en la pista
Ellas son las patronas tirate una selfie en snapchat ahora
Y todas las nalgonas con las manos arribaUn poquito pa tomar
Un poquito pa bailar
Un poquito para abajo y vaUn poquito pa tomar
Un poquito pa bailar
Un poquito para abajo y vaPuti puti putonaa
Se gana la disco y la descontrola bailando en la pista
Ellas son las patronas tirate una selfie en snapchat ahora
Y todas las nalgonas con las manos arriba
(De la calle) -
es una risa tranquilo volvere a jugar con la ayuda de gore_gonzales
-
@Jose_Nova lo mas probable es que tu amigo te robo la cuenta, nunca confies tu cuenta a nadie wn xd.
-
no no fue eso, ya confirme el me lo confirmo que uso cleos, no saben lo mal que me siento, yo era tan real en mi cuenta,era tan real que gane varios coins amaneciendo jugando, el error no es que no entro, sino que cuando entro me sacan, parece que admin me bloqueo la ip de juego de mi laptop a el usar eso ese hijo de su madre... TANTO SACRIFICIO PARA NADA ESO ES LO QUE ME MOLESTA
-
-