Sugerencia Bandas
-
A quien no le ha pasado que al estar en una banda, te reconocen y te matan? pues aquí tengo una idea...
Mi idea es que metan un tipo de trabajo por así decirlo, en el que trabajes para una banda o varias de manera momentania, básicamente que te contraten.... para los que no entendieron es como si fuesen guardaespaldas privados, y estos podrían ayudar en conquistas, defender etc. la skin de estos tendría que ser una skin tapada, que no se vea los rasgos de la persona para que cuando termines tu sesión de trabajo y vayas sin skin, la gente no te reconozca. (y si te reconocen no estarían roleando, ya que la skin era tapada y es imposible reconocerte)
estos trabajadores, pueden trabajar para varias bandas, pero esta PROHIBIDO dar información de las otras bandas.
es una idea compleja, pero solucionaría el problema de la gente de ser reconocidos, cualquier duda comenten que respondere -
@Augusto_Blom dijo en Sugerencia Bandas:
le ha pasado que al estar en una banda, te reconocen y te matan? pues aquí tengo una idea...
Mi idea es que metan un tipo de trabajo por así deciSu forma de conseguir armas es la misma que la de las bandas, por mercado negro...
y ahora que lo pienso, estaria bueno que se clasifiquen a estos trabajadores, de menor rango a mayor rango (la clasificación dependerá de las conquistas que hizo y las que defendió) y mientras mayor sea la reputacion/clasificacion, mas caro sera el servicio....
estos trabajadores tambien pueden ayudar al típico problema de que la banda no tenga a los 5 jugadores que necesitan para empezar la conquista