[Borrado de cuentas] Dakota Brahma
-
@Dakota_Brahma Entonces se bugeo la base de datos, para que no reconozca mi pass. Y tampoco largue el mensaje de contraseña incorrecta.
Mala mia
-
Hola samp busco setso tetas ricas y flacidas aproveche
-
@Dakota_Brahma tal cual.... milangas de pollo o de carne pibe?
-
@Miggy_Shawn sabias que si tienes v2p, cambia tu ip y hasta que no pongas el codigo de cambio de ip IC te da el error, intenta eso.
-
No se si sabias ted pero el borrado de cuentas no es literalmente borrado de cuenta, ocurre de otra manera quitando y haciendo un par de cosas, la cuenta siempre existira y seguira estando en foro y IC con la misma contraseña que le dio el dueño
y ademas no te compares con nadie del staff poniendo tu mandato sobre la mesa, nadie quiere y nadie nunca querra parecerte a ti ni a tu liderazgo ni a nada que tenga que ver contigo, a nadie le interesa que hiciste en tu momento como encargado estamos en el ahora y se busca un cambio no un encargado que no servia de nada y ni se conectaba ademas de siempre ponerse como el mejor encargado que ha existido,
-
@Mohamed_Gaviria y este ramdon?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Che a mi también al entrar desde el pc me tira ERROR cómo lo soluciono?cuando pongo en la PCU
-
@Julio_Ericksen re pichi
-
@Adolfo_Cala ez
-
@Miggy_Shawn banearon a ted :c, todo por no darle el ayudante a fedelo
-
Siempre lo he dicho, toda la culpa es de @Juanito_Payton .
-
Entonces es grande.