que paso ted con el baneo de juan lechuga, juan con pruebas con pelos y detalles videos de 10 minutos etc para demostrar que no fue el que mostraba que en vez de estar como lo decias tu "chiteando en cuentas secundarias" estaba conquistando, roleando dentro del servidor tranquilo cuando llega el baneo por parte tuya, no tenia ningun sentido y cuando te preguntaban que decias? "tengo pruebas y yo mismo lo se" nunca pasabas las pruebas nunca mostrabas lo grave que habia llegado hacer para un veto sin pruebas
Segundo, ted a nadie le importa tu epoca bro estamos en el ahora no en tu "epoca", si se llega a borrar a un vetado su cuenta es porque es necesario, por algo esta vetado no? que quieres desbanearlos a los 5 meses despues de doxxear chitearla en mas de 10 cuentas o reirse de gente muerta?. acaso que importa una cuenta que nunca va ser desbaneada nunca va volver abrirse, son gente y cuentas que nunca iban a volver al servidor, acaso en tu "epoca" si alguno te hacia charla y te pagaba lo ibas a desvetar? que ironico y imbecil a la vez.
Ademas que narcisismo el tuyo no? teniendo mas de 20 años y te la vives peleando y discutiendo con niños de 12 y 15 años, que magico ese es mi pasatiempo favorito, sigue y sigue diciendo que tu epoca y tu epoca y tu epoca, tu nunca tuviste que mandar un staff de verdad, esa vez que mandaste con soka el staff "solo", claro que no tenias gente tenias a vin tenias a varias personas y no pocas que levataron el staff no fuiste tu ni soka fueron "ustedes", vas a decir que daño mental y demas cosas, no sabes que es dirigir un staff desde 0, acaso llegaste a conocer a james?, administrador total y solo/amigo de adri ayudandole en muchas cosas/ayudante de programacion/, eso si es un buen mandato que estando totalmente solo y desde 0 ayudara a alzar una comunidad ayudando a llegar a 70 users y empezando reclutar, agradecele a el que tu "epoca" llego a existir.
deja de pelear por un server que le llamas "muerto" y mejor vete a otro si es que tan muerto esta, no te conectas, hablas cada 3 dias en el discord y vienes a abrir 99 reportes en foro para que desbaneen y poder seguir diciendo tus mierdas de frases de "mi epoca fue la mejor" "lokii lo hace mal denme rango" "server va morir ya esta muerto" para eso quieres desbanearte? deja de portarte como un niño de 12 años que acaban de banear de un servidor de samp, comportese como un verdadero adulto que tiene cosas que hacer en su vida.
deje el narcisismo de mierda y la hipocresia que nunca vas a llegar a nada, solo vas a conseguir que la gente te odie mas de lo que ya lo hacen.
adios. Porfavor sacame argumentos validos y no tu "epoca"