[Sugerencia] No tener cargos cuando conquistas o matas en conquista
-
La sugerencia que planteo se trata de remover el sistema de Cargos cuando conquistas al igual que cuando matas en conquista, ya no es necesario por que ya abrieron convocatorias de Policias por lo cual los policías pueden hacer el trabajo.
La necesidad de esta sugerencia es para las personas que tienen un internet no muy bueno pues ocurre que aveces cuando conquistas te manda 1 cargo y aveces a uno que otro usuario en conquista se le desconecta del sv perdiendo armas y dinero.
-
@Joseito_Aguilar Totalmente de acuerdo, aveces me pasa que el internet se me va y cuando vuelvo pierdo las armas por el cargo... deberían poner el cargo solo cuando se hace una conquista cerca de una "zona segura".
-
Apoyo
-
lo apoyo ne internet es malo
-
yo tambien apoyo mi ínternet es muy malo
-
Hola, se supone que cuando una banda ataca un territorio crean grandes disturbios por lo tanto hace falta intervención policial. Debe haber algún riesgo para la parte de la banda.
-
no tiene sentido, acaso no alertan los civiles o vecinos que hay un problemón ahí?
-
@Max_Ivanov Exacto, los vecinos avisan a la policia, por algo habra policias
-
@admin La verdad no se me ocurre ningún riesgo para la banda, el único riesgo que había era que te colocaban 1c y si se te desconectaba ibas preso perdiendo armas y drogas
o amenos que el cargo se te coloque cuando termine la conquista, así seria mejor -
vaaaaaaaaale