GM DE AUGUSTO EGGER
-
Que veo... un autoreporte por BC+DMZS + una canaima a punto de explotar kkkkkkkkkk.
-
Es la grabadora bro, y porque me puteas?
-
@Carl_Figueiredo cuando te insulto? Xd
-
@Sofia_Paredes ¿Disculpa quien eres?
-
@Carl_Figueiredo tu madre
-
@Sofia_Paredes ¿Alguien del server te conoce?
-
@Carl_Figueiredo todos, y a ti? Q reportas gm cuando solo le das una bala y ni usaste el /id xddd aparte a 2fps
-
@Carl_Figueiredo @Sofia_Paredes no pelien samperos
-
@Sofia_Paredes Yo no voy a discutir con una basura como tú, que lo único que hace es putear a todo el mundo. Y cuando lo matan siempre saca la más mínima excusa para no quedar mal que igualito quedas mal al igual cuando te humille hace dias con dk y tenías edc y nunca se me olvida cuando parti tu culo ese día y robe tu edc, y si todos te conocen y a mí no pero yo prefiero no ser reconocido, a ser conocido cómo una Mierda de Persona que es como a ti te conocen. Y si le preguntamos a todas esas personas que te conocen, que que opinan de ti van hablar mal de ti porque eres una basura y nadie te quiere, mejor muérete. Y ade paso te vas a venir ganando un día de esto baneo por Toxicidad. Cuando te pase te vas acordar de mi...
Y me van a disculpar por lo que dije pero es la verdad y lo que me sale de mi corazón, yo hasta una vez te ofrecí a ti luis nunez en mi otra cuenta, reconciliarnos por qué nuestra relación esta como una olla presión. Y la rechazastes. Pero bueno ya yo cumpli con mi deber de intentar reconciliarme contigo si no quieres es tu asunto. Guerra quieres guerra tendras...
PD: Por ya no me jodas más me tienes hasta la madre.
-
@Carl_Figueiredo pero miren nada mas, el men q me dice q me llevare un ban por toxico y le estas decenando la muerte alguien, y que me matan y que tiro la mas minima excusa? Amigo... AMIGOO, osea q pedo contigo, me haz matado como 3 veces y casi todas por atras, recuerda q la otra vez hicimos pvp y te gane 3-0 y en cada pvp te tenia 1 prestar yo dk, pero wenooo, asi son los mocosos de hoy en dia, cuando quieras vamos al freeroam
-
Pruebas insuficientes, sin embargo tú serás sancionado por DM ZS + BC.