Me Parece Injusto
-
Juan_Escarlata y yo justo subimos a lvl 5 entramos a trabajar de medicos ibamos juntos y llegamos al parque de skate que se encuentra al frente de mecanico de los santos luego fuimos a curar a alguien que se encontraba ahi mismo cuando estaba haciendo la accion de curar Gabriel_Pantaleon empezo a disparme mi amigo me denfendio y derribo al infragante que cometio DM y el baneado fue mi amigo totalmente injusto
-
cuando vea a gabriel pantalon lo dmeo por 10ma vez tranqui
-
@Fausto_Quilmes lo dice el que no puede sin espaldear
-
@Jostin_Lopez hay que molesto que sos te mate a piña te acordas ajajja
-
@Maximo_Quilmes aja y terminaste jaileado por estupido
-
@Jostin_Lopez jajajaja sisi
-
@Jostin_Lopez lo dice el que no me mata ni en patota.
-
@Ian_Quilmes aja lo dicen los que se creen pros por conquistar el maps jajaja cuando no estamos ayer entramos apenas 4 y los hizimos mierda jajajajajaja hagan silencio y hablen menos
-
@Jostin_Lopez Att: los que solo conquistan 10 monos a las 3 de la madrugada cuando dormimos.
-
@Ian_Quilmes ¿?
-
@Ian_Quilmes
¿? -
@Ian_Quilmes hay tenes tu respuesta cuando nos conectecmos 30 monos y los hagamos caca no hablen
-
@Jostin_Lopez Como ya eh dicho antes habla con hechos no con suposiciones
-
@Mark_Sautejeau Como ya te respondí en ds por lo menos conquistamos a la tarde y no a las 3 de la madrugada, salu2
-
@Ian_Quilmes alta respuesta, me das asquito la verdad ya no pienso volver hablar contigo opina lo que gustes me da igual vivido
-
@Ian_Quilmes se creen pros por conquistar en la tarde, la verdad nosotros si tenemos vida social.
-
@Jostin_Lopez "vida social" *se levantan a las 4 de la tarde xq se quedaron hasta las 6 de la madrugada conquistando el mapa de un juego *
-
@Ian_Quilmes bardeo samp
-
@Jostin_Lopez Vida social.
Estuvo todo el dia en la escuela comiendose bullying y la mama no le dejaba prender la pc porque se llevo 11 materias -
@Robert_Guzman normal smap