[Guía] Como solucionar el BUG al morir pantalla negra con rayas
-
Hola que tal esta guia va para todos los nuevos jugadores que llegan al server y tienen ese problema de que cuando los abaten se les buguea el juego y tienen que salir y volver a entrar es un poco molesto la verdad pero la solucion es bastante facil lo que necesitaran para solucionar esto es el SA-MP 0.3 R1 y el SAMPFUNCS se los dejare por aqui https://www.mediafire.com/file/z7aglxllo6bjwxp/SAMPFUNCS_by_Jorgito_verastegui.rar/file
Una vez descargado el archivo les quedara un WinRAR lo unico que hacen es arrastarlo hacia su escritorio.
Lo siguiente que hacen es darle clik derecho sobre el archivo y a extraer aqui o Extraer en Sampfuncs by jorgito verastegui.
Les quedara una carpeta asi lo que hacen ahora es intalar una por una las cosas eligiendo la carpeta raiz donde esta intalado su gta . empezando por el SA-MP-0.3.7-install y Cleo4_SetupBueno y por ultimo intalan la carpeta llamada SAMPFUNCS entran a la carpeta y copian todo y lo pega en su carpeta raiz de su juego
2
3
Y listo con todo eso ya no tienen porque estar bugueados al morir y pueden disfrutar del juego Gracias.
-
Nos doxean aaaaaaaaaaaaaaa nos quemarán el pc
-
Putamare nos raidean
-
Esta bueno a mi me pasaba eso lo puse y ya no me pasa grande el Jorgito
-
Esperemos que tenga la bendición del staff, si no valio kk el post
-
REFUELZO REFUELZO LOJEEN LOJEEN
-
Nolecrean tiene key
-
Tiene key
-
@Lyan_Moon que chucha voy a querer cuentas con sadler y una dk con 10 balas
-
Ayuda, me roban mi cuenta de mundo gaturro
-
@Orsik_Orlov pou elegante
-
@Jayden_Willow Samp funcs by jorgito verastegi
-
Se les recomienda descargarlo de Yutu o tener la verificación en 2 pasos activada.
Gracias por su atención, se les desea una noche de mierd*. Reporte rechazado. -
nunca vi una guía tan mal explicada
-
@Nachito_Termidor que asco bro nunca me apoyan como te odio maldito boliviano
-
@Jayden_Willow te apoyo, seras un sampero de por vida
-
-
@Jayden_Willow eso tiene troyano puta
-
zzzzzzz
-