Hola SAMP ( como que ban 4meses :( )
-
Nombre del administrador: Cekc_azucar
Jugador que banearo : yop
Evidencia:
Comentarios: Bueno tuve el mismo bug que hoy temprano (al cual le hicieron reporte y el señor @Juanchito_Mun rechazo xq era un bug ) no se que más decir, solo pido el desban -
@Ian_Quilmes dato a aclarar si fuera a chitiarla (cosa que no hago) no lo voy a ser en mi cuenta principal..
-
@Ian_Quilmes tranquilo bro que ese lo tienen comprado los de societa
Primero te tpea cuando faltaban segundos para conquistar
Y despues te banea por MNP sabiendo que era un bug
En fin la hipocrecia de algunos la desgracia de otros o no bro
Encima estaba spectendo en la conquista y vio el C bug con M4 que hicieron los otros pero eran los amigos y lo tienen comprado no lo pueden sancionar a ellos
En Fin Cekc Azucar señores ahi lo dejamos -
@Ian_Quilmes poder do admin
-
Se te notaba raro, diferenciar el GM y el bug es sencillo.
@Ivan_Quilmes lamentablemente no tenemos comprado a ningun staff, es mas, somos la banda mas specteada y la primera que sancionan al mínimo error que tengamos, algunos por sentido común, ya que somos la banda mas poderosa y la que mas influencia en el servidor, y otra veces las sanciones son impulsadas por el rencor a la banda (no a los usuarios en si, si no el rencor por el hecho de pertenecer a Societá).
Estoy de acuerdo que algunos staff no saben detectar bien los cheats, pero @Cekc_Azucar sabe lo que hace, personalmente lo conozco desde los inicios de super 2 y también administré el mismo con el, no creo que lo haya baneado por banear, lo pescaron simplemente.
De todas formas es el único sv con sistema de libero de IPs, así que en poco tiempo puede volver, no existe el ban largo o permanente como tal.
-1 a esto. -
@Jimmy_Page Ok.
PD: nerfeeeeeeeeeen a los cadeteeeeeeeees. -
@Ian_Quilmes Algun día se nerfearan
-
Nole crean es admin abuse