{Nada de roles}Haciendo DM+NRE+NRA por camioneros
-
Nombre de reportado:Aldo Salazar
jugador que emite la queja:Tommy Capone
fecha:Hace como5 minutos
pruebas
Comentarios:Me mato 2 veces el tipo ese -
@Fernando_Villanueva Probablemente pidan pruebas del Rol que hizo su el Sujeto no sube las pruebas probablemente sea Sancionado por NRA+NRE y el DM no se sabe la razón tal vez si.
-
Reporte en revisión. El usuario @Aldo_Salazar tiene 12 horas para presentar pruebas de alguna razon o rol previó para poder matarte. De lo contrario sera sancionado.
-
Ustedes 2 comenzaros a dispararme sin razón, yo solo me defendí y claro que rolee arma y entorno, no tome captura por que no lo recordé en el momento, ya que como ustedes comenzaron y sin rolear, no creí que fueras tan marica para reportar por que te maté aun cuando tu comenzaste, y eran los 2 contra mi, si de alguna forma los admin pueden checar lo que pasó y leer la conversación se darán cuenta que no miento, y si miento que se me sancione doble, no tengo capturas pero los roles ahi están y si existe alguna forma de que pueda tener acceso a esa info, con gusto lo hago y les paso las capturas.
-
@Aldo_Salazar Si no tienes roles, ya valiste xd
-
@Aldo_Salazar Lo mas Seguro es que seas sancionado se Neseciatn pruebas para poder defenderte, en la SS se ve claro que les disparas y ellos a ti no.
-
@Jostin_Lopez Quizás si, son unos putos troll primero comienzan sin rolear a disparar sin razón esperando que uno los mate para reportar y venir a llorar diciendo que son unas victimas.
-
Dame Like, siempre graba para que no te sancionen.
-
Malditos dmeros al igual q @Jostin_Lopez
-
@Smith_Brahama calla gordo, gil.
-
@Jostin_Lopez tenés más firmas que vida social wn
-
@Fernando_Villanueva El jugador ya fue baneado. Buenas noches.